El vínculo del Maestro Joao con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez

UNIDOS

El vínculo del Maestro Joao con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez

Maestro Joao tiene mil y una historias con las que sorprender y esta vez ha sido con su vinculación con el Presidente del Gobierno de España.

El vínculo del Maestro Joao con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez

Maestro Joao siempre sorprende con sus vivencias y sus anécdotas. El vidente tiene una larguísima trayectoria y siempre tiene algo con lo que sorprender. Esta vez ha sido nada más y nada menos que con su relación con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Antes de entrar a 'Solo' como sustituto de Sofía Suescun, Maestro Joao habló con Lecturas y les contó, entre otras cosas, su vínculo con el actual Presidente del Gobierno español. "Él se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón", ha comentado como primera coincidencia.

Pedro Sánchez, Presidente del GobiernoPedro Sánchez, Presidente del Gobierno

De hecho, el vidente asegura que en alguna que otra ocasión su madre le ha comentado que "tendremos que mirar las ramas familiares porque dice que se parece al hijo de un primo suyo", pero todavía no han investigado sobre ello.

Maestro Joao y Pedro Sánchez han hablado

Pero Maestro Joao no se ha quedado ahí y también ha desvelado que, aunque todavía desconoce si son familia o no, sí que es cierto que Pedro Sánchez sigue en al vidente en sus redes sociales: "Un día me desperté viendo que me seguía el presidente".

El Maestro Joao en el concierto de Isabel Pantoja en MadridEl Maestro Joao en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

Y al ver que el Presidente del Gobierno le seguía, pues él se lanzó a mandarle un mensaje por privado para ver si recibía respuesta. Y, efectivamente, la recibió: "Alguna vez me ha contestado", ha asegurado muy orgulloso.

Te puede interesar