Maestro Joao, decepcionado con Rocío Flores: "Le di algo sagrado para mí y me parece un poco desagradecida"

HABLA CLARO

Maestro Joao, decepcionado con Rocío Flores: "Le di algo sagrado para mí y me parece un poco desagradecida"

El vidente se ha pronunciado sobre la joven, a quien no ha vuelto a ver desde el día que le dio el pañuelo de su abuela.

Maestro Joao, decepcionado con Rocío Flores: "Le di algo sagrado para mí y me parece un poco desagradecida"

'GH VIP 7' estuvo lleno de grandes momentos por parte de sus concursantes y de las personas que les defendían en el plató. Precisamente, uno de estos momentazos lo protagonizaron el Maestro Joao y Rocío Flores cuando el concursante salió de la casa y decidió darle a la joven un objeto que conservaba desde hacía muchísimos años con un gran cariño.

El vidente quiso entregarle a Rocío Flores un pequeño pañuelo que le había dado Rocío Jurado una vez que la conoció. No hay que olvidar que Joao hacía espectáculos imitando a la artista y que la tenía un especial cariño. Por eso, ese pañuelo tenía un significado especial para él y consideró que en qué mejores manos iba a estar que en las de su querida nieta.

Maestro Joao dando el pañuelo a Rocío Flores | Foto: telecinco.esMaestro Joao dando el pañuelo a Rocío Flores | Foto: telecinco.es

Pues bien, ahora que ha pasado el tiempo, Maestro Joao ha hablado con la revista Lecturas y ha explicado que se siente un tanto decepcionado: "No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo", comentaba el vidente visiblemente molesto.

No sabe nada de Rocío Flores

El vidente ha continuado explicando en esta breve entrevista cómo se siente, ya que para él se trataba de un objeto muy especial: "No es una persona con la que yo tuviera una amistad pero le di algo que era sagrado para mí", cuenta molesto con la situación. Sin duda, parece que al Maestro Joao le hubiera gustado un pequeño contacto con la nieta de Rocío Jurado al haberle dado algo tan preciado para él.

Maestro Joao en la gala 12 de 'GH VIP 7'Maestro Joao en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Además, ha continuado diciendo que le parece "un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación". Maestro Joao añadía: "Si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono", concluía diciendo el vidente.

Te puede interesar