Rocío Flores y su novio dan un paso más en su relación: se han comprado un piso juntos

IMPORTANTE DECISIÓN

Rocío Flores y su novio dan un paso más en su relación: se han comprado un piso juntos

La pareja de jóvenes ha decidido irse a vivir juntos y por ello se han comprado un piso en Málaga muy cerca del mar.

Rocío Flores y su novio dan un paso más en su relación: se han comprado un piso juntos

No son buenos tiempos para Rocío Flores. Su paso por 'Supervivientes 2020' abrió viejas heridas en la relación con su madre, volviendo a colocar su distanciamiento en boca de todos y la mala relación entre sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, está más tirante que nunca. A esto se han sumado también unas presuntas infidelidades del colaborador de 'Sálvame' a su mujer, Olga Moreno, poniendo en duda y, sobre todo, en riesgo su matrimonio.

Y en medio de toda esta vorágine mediática, Rocío Flores ha decidido poner tierra de por medio yéndose a vivir con su novio, Manuel Bedmar, dejando así la casa familiar que compartía con su padre, la mujer de este y su hermano David. Pero esta decisión de la que fue concursante de 'Supervivientes 2020' viene acompañada además de un importante compromiso con su pareja que podría suponer un problema en un futuro.

Rocío Flores y Manuel se han comprado un piso en Málaga | Foto: InstagramRocío Flores y Manuel se han comprado un piso en Málaga | Foto: Instagram

Tal y como ha podido saber la revista Semana, Roció Flores y Manuel se habían comprado juntos un piso en la ciudad de Málaga muy cerca del mar por 250 mil euros. El nidito de amor de los jóvenes se encuentra en una exclusiva urbanización de la ciudad, muy cerca de paseo marítimo y también de la playa. Esta cuenta con plaza de garaje, trastero y, además, con zonas comunes como piscina.

¿Un paso más para formar una familia?

Este inmueble cuenta con dos dormitorios y está completamente nuevo. Suelos de tarima, armarios empotrados, y cocina abierta con todos los electrométricos necesarios (horno, vitrocerámica y campana extractora de humos. Tal y como se puede ver en las imágenes adelantadas por la mencionada revista, todas las paredes son blancas, así como los muebles, mientras que las ventanas tienen los marcos en negro, algo que va acorde con la estética de la fachada del propio edificio.

Rocío Flores y Manuel se han gastado 250.000 euros el piso | Foto: InstagramRocío Flores y Manuel se han gastado 250.000 euros el piso | Foto: Instagram

Este es sin duda un importante paso para la pareja formada por Roció Flores y Manuel. Ambos se han jurado amor eterno públicamente en muchas ocasiones e incluso la hija de Antonio David Flores llegó a reconocer durante su paso por 'Supervivientes 2020' que querría ser madre joven. Este podría ser entonces el paso previo que han tomado para empezar a formar una familia.

Te puede interesar