Rodri Fuertes y Adara Molinero publican su primera foto de pareja desde Ibiza

DESDE IBIZA

Rodri Fuertes y Adara Molinero publican su primera foto de pareja desde Ibiza

Después de varios días jugando al despiste en sus redes sociales, ha sido Rodri Fuertes el que ha publicado en sus stories la primera foto de la pareja.

Rodri Fuertes y Adara Molinero publican su primera foto de pareja desde Ibiza

Aunque en un primer momento se comentó que a él no le había hecho mucha gracia que se expusiera su incipiente relación a golpe de exclusiva y que la familia tampoco estaba muy contenta con la relación por esa exposición pública, el noviazgo de Rodri Fuertes y Adara Molinero parece que va viento en popa y consolidándose rápidamente.

Al menos eso es lo que se puede deducir de las maravillosas vacaciones de las que están disfrutando en Ibiza. Después de varios días mostrando en sus redes sociales fotos y vídeos desde el increíble hotel en el que se alojan, de lo que desayunan, comen o cenan o de las diferentes calas que están visitando, han decidido compartir su primera foto de pareja.

Adara posando muy sugerente desde Ibiza / InstagramAdara posando muy sugerente desde Ibiza / Instagram

Y curiosamente ha sido Rodri Fuertes el que lo ha publicado primero a través de un stories que, lógicamente, rápidamente fue compartido por Adara también en sus stories y aplaudido por los fans de la pareja, que a lo mejor a partir de ahora se animan a compartir más momentos juntos de su escapada ibicenca.

Mientras tanto... Ivana y Hugo en Gran Canaria

Eso sí, aunque todavía no habían dado ese paso, en los diferentes vídeos que la madrileña les hace a sus fans, su cara de mujer enamorada e ilusionada dejaba bastante claro que la persona que le hacía cosquillas o le tiraba cosas mientras grababa era Rodri, con el que se ilusionó tras su ruptura con Gianmarco en pleno confinamiento.

Primera foto de Adara y Rodri juntos / InstagramPrimera foto de Adara y Rodri juntos / Instagram

Mientras tanto, su expareja y padre de su hijo Hugo Sierra ha hecho también las maletas para dejar Mallorca y disfrutar de unos días de vacaciones en Gran Canaria junto a su pequeño e Ivana Icardi. Aunque las cosas entre ellos acabaron muy mal en Honduras, al volver a España y poder hablar sin cámaras ni micrófonos, los aventureros supieron reconducir su relación y están en una auténtica luna de miel.

Te puede interesar