Gianmarco habla de la posibilidad de quedar con Adara descartando la reconciliación

EN MTMAD

Gianmarco habla de la posibilidad de quedar con Adara descartando la reconciliación

El italiano, contestando a preguntas de sus seguidores, ha vuelto a hablar en su canal de Mtmad de Adara y de si habría posibilidad de reconciliación.

Gianmarco habla de la posibilidad de quedar con Adara descartando la reconciliación

Se confinó con Adara para cumplir su deseo de iniciar una relación tras 'El tiempo del descuento' pero, de la noche a la mañana, Gianmarco anunció que se sentía traicionado por la madrileña y que hacía las maletas para regresar a Italia. Ya desde allí habló de la profunda decepción que sentía al haber descubierto unos mensajes de la que era su chica hablando con una tercera persona. Ahora, semanas más tarde, las cosas se ven de otra manera.

El italiano, que en capítulos anteriores de su canal de Mtmad confesó que había querido muchísimo a Adara y que no había salido de su corazón, ha hablado de la posibilidad de tener un encuentro con ella y de si sería posible una reconciliación, en respuesta a las preguntas de sus seguidores.

Gianmarco respondiendo a las preguntas sobre Adara / Mtmad.esGianmarco respondiendo a las preguntas sobre Adara / Mtmad.es

Antes de entrar al trapo, Gianmarco contestó a una pregunta que quería saber si estaba abierto al amor en este momento. "Tenéis que estar siempre abiertos al amor. Si ha habido una persona que os ha lastimado y habéis sufrido, no tenéis que permitir que ciertas cosas os hagan cerrar el corazón y no estar abiertos al amor. El amor es una cosa maravillosa. Amar y ser amado son cosas muy bonitas. Claro que estoy abierto al amor".

Muy dolido con Adara, pero no arrepentido de su noviazgo

Y sobre si quedaría con Adara para hablar de su relación, el italiano ha querido ser muy sincero: "Adara ha dicho eso pero también ha dicho que yo soy historia, que estoy caducado, otras cosas que no me gustan como que no le interesaba hablar conmigo. Ahora dice otra cosa. Me parecen cosas raras y que no entiendo. Pero si la pregunta es si quedaría con ella la respuesta es 'sí' por lo que hemos vivido y por lo que hemos sido. También me ha extrañado que diga eso porque no entiendo que digas una cosa, que no te interesa ponerte en contacto conmigo, y después que quieres tener una conversación...".

Adara y Gianmarco, muy felices tras el final de 'El tiempo del descuento'Adara y Gianmarco, muy felices tras el final de 'El tiempo del descuento'

Por supuesto, después de esa pregunta tenía que venir la de si hay posibilidad de reconciliación. Siguiendo con esa sinceridad, Gianmarco ha contestado algo dubitativo pero muy claro: "Creo que tenemos principios demasiado diferentes y valores que tampoco son compatibles... No sé, también decir que se ha olvidado de mí y que estoy caducado son cosas que me duelen mucho. Y yo me he ido por un motivo real, no me he ido porque no sabía qué hacer. Para mí el respeto es fundamental".

Eso sí, a pesar de todo lo que ha ocurrido, el italiano tiene claro que no cambiaría por nada lo que pasó tanto en 'GH VIP 7' como en 'El tiempo del descuento': "No me arrepiento porque lo que he vivido han sido momentos bonitos que se quedarán dentro de mí y ha habido cosas que no me han gustado y cosas que me han hecho vibrar. Por eso no quiero tampoco arrepentirme, he seguido mi corazón y mis emociones y no la cabeza y, por tanto, para nada me arrepiento".

Te puede interesar