Así ha sido el primer viaje de Diego Matamoros con Carla Barber a Ibiza

MUY ENAMORADOS

Así ha sido el primer viaje de Diego Matamoros con Carla Barber a Ibiza

El hijo de Kiko Matamoros ha disfrutado de su estancia en una de las islas más bonitas de España acompañado por su nueva chica.

Así ha sido el primer viaje de Diego Matamoros con Carla Barber a Ibiza

Diego Matamoros ha disfrutado de sus primeras vacaciones con Carla Barber y lo ha hecho de una manera muy especial. Ambos han hecho las maletas para dirigirse a una de las islas más visitadas de españa, en concreto han ido hasta Ibiza, y ha sido ahí donde han disfrutado de su amor y de un viaje de ensueño acompañados también de otras amistades.

Diego Matamoros con Carla Barber en IbizaDiego Matamoros con Carla Barber en Ibiza

El hijo de Kiko Matamoros ha querido compartir este periplo a través de su canal de Mtmad, y ha sido en este vídeo donde además se ha atrevido a hablar de nuevo sobre su relación sentimental con la cirujana. Los dos hicieron oficial su relación a través de las redes sociales poco después de que dejara a la población española de estar confinada, por lo que su romance se ha ido construyendo durante el estado de alarma.

Parece que Matamoros tiene los sentimientos a flor de piel como demuestran sus continúas publicaciones realizadas en las redes sociales, dejando claro que la vida le ha sorprendido una manera preciosa al conocer a esta mujer. En este viaje han estado en una increíble villa en dicha isla, han visitado numerosas calas y también han disfrutado de su gastronomía.

Diego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de MadridDiego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de Madrid

Mientras tanto el proceso de divorcio con Estela Grande ya ha comenzado, y parece que no será nada amistoso entre ellos. Sin ir más lejos, la modelo dejó claro que la había sorprendido mucho esta nueva relación de su ex marido, puesto que durante el confinamiento ambos había mantenido el contacto, incluso habían quedado después. A su vez, ella estuvo muy pendiente de él porque se contagió de coronavirus, momento que él paso por completo en soledad aunque contó con el apoyo de su familia, ya que su hermana Laura Matamoros le hacía la compra y se la llevaba hasta la puerta de su casa.

Van muy en serio

Lo cierto es que a Diego Matamoros la vida le ha sonreído y no ha querido dejar pasar esta oportunidad tan bonita de poder sentir algunas emociones a flor de piel. En una los últimos vídeos compartidos por Carla Barber en sus stories de Instagram a él se le puede escuchar diciendo que ella es el amor de su vida, por lo que lo suyo va muy en serio.

Te puede interesar