Ivana ya está en Palma de Mallorca junto a Hugo Sierra

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Ivana ya está en Palma de Mallorca junto a Hugo Sierra

La feliz pareja ha decidido marcharse a Palma de Mallorca pero se desconoce si de manera definitiva o solo de visita en el caso de la argentina.

Ivana ya está en Palma de Mallorca junto a Hugo Sierra

Parece que la historia de amor de Ivana y Hugo Sierra va viento en popa toda vela, algo por lo que pocas personas apostaban. Su romance comenzó en 'Supervivientes 2020', donde se les pudo ver de lo más apasionados y dando rienda suelta a su amor en Honduras, sin embargo, de la noche a la mañana, todo se rompió y el uruguayo decidió alejarse de ella.

Nadie logró entender el porqué de esa ruptura tan tajante después de pelearse por un pepito de ternera y, de ahí en adelante, todo fueron discusiones y malos entendidos entre los dos. Ivana no sabía las razones de algo que parecía estar funcionando y Hugo se negaba a dar más explicaciones, simplemente pedía que se cortara el tema y dejar a un lado esa etapa de su concurso.

Hugo e Ivana en 'SV 2020' | Foto: telecinco.esHugo e Ivana en 'SV 2020' | Foto: telecinco.es

Sin embargo, a su vuelta a España y tras ver el espectacular look de Ivana en el debate final, Hugo no pudo remediarlo y se dio cuenta de que había perdido a una gran mujer. No hizo falta demasiado para que ambos se dieran una nueva oportunidad, esta vez fuera del programa, y parece que la cosa va estupendamente. Tras unas semanas en Madrid, ambos han puesto rumbo a Palma de Mallorca, donde vive Hugo en la actualidad.

¿Mallorca o Madrid?

La feliz pareja se ha marchado a Palma de Mallorca, donde Hugo tiene a su familia a su hijo, y está disfrutando de unos días junto a Ivana. La pareja está haciendo vida cotidiana en casa, así como visitando algún restaurante de la isla, demostrando que lo suyo va para delante. Ahora solo queda saber qué harán finalmente con el lugar en el que vivir juntos, porque hay que recordar que Hugo tiene a su hijo en Palma pero porque él lo quería tener allí.

Ivana Icardi y Hugo Sierra salen a comer juntos por MadridIvana Icardi y Hugo Sierra salen a comer juntos por Madrid

La polémica más importante con Adara fue precisamente por el lugar de residencia, porque Adara quería marcharse a vivir a Madrid donde reside toda su familia. Ahora que Hugo ha dicho a una revista que por Ivana le daría igual vivir en un sitio que en otro, ¿qué pasará? Habrá que esperar para ver si lo suyo va tan en serio como para irse a vivir juntos tan temprano.

Te puede interesar