El zasca de Mercedes Milá a Hugo Sierra en su última declaración de amor a Ivana Icardi

NO SE CORTA

El zasca de Mercedes Milá a Hugo Sierra en su última declaración de amor a Ivana Icardi

La conocida presentadora no ha dudado en decirle lo que piensa sobre su segunda oportunidad a la argentina.

El zasca de Mercedes Milá a Hugo Sierra en su última declaración de amor a Ivana Icardi

'Supervivientes 2020' ha llegado a su fin y la vida tras la supervivencia ha venido con muchas sorpresas. Entre ellas, la reconciliación de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Ya en España, el uruguayo parece haber aclarado sus sentimientos y ha descubierto el gran amor que profesa por la argentina. Por ello no dudó en reconquistarla y dar comienzo a una segunda oportunidad. Eso sí, con el estómago lleno para que un bocadillo no vuelva a tirar todo por tierra.

Ahora la pareja se dedica a pregonar su amor a los cuatro vientos dejándose ver públicamente mientras las cámaras de diferentes programas les persiguen; e incluso yendo como invitados a 'Sábado Deluxe', donde Hugo Sierra reconoció que Ivana Icardi es "la mujer de mi vida". También las redes sociales de ambos son ahora un bonito álbum digital de tiernos selfies de ambos haciéndose diferentes muestras de cariño.

Mercedes Milá no se corta comentando lo que piensa | Foto: InstagramMercedes Milá no se corta comentando lo que piensa | Foto: Instagram

El último en añadir una nueva página ha sido la expareja de Adara Molinero con una fotografía de ambos en blanco y negro en la que sale besando a su pareja muy tierno mientras ella sonríe a la cámara. Este fugaz momento el urugayo lo ha titulado de la siguiente forma: "Me encanta mimarte". Esta publicación llegó a acumular en apenas 20 horas más de 22 mil likes y 1.5000 comentarios.

"¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?"

Aunque entre estos últimos no todos era favorables. Muchos de los usuarios no dudaron en bromear sobre si todavía sigue enamorado de Adara; o incluso echándole en cara cómo se comportó con ella cuando todavía estaban en Hoduras. Y fue precisamente esto lo que hizo Mercedes Milá, la presentadora que estuvo al frente de 'Gran Hermano' durante muchos años y que ha visto como parejas se hacían y se deshacían a raíz de un reality show.

"¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?", era el comentario que publicó Milá abiertamente en el Instagram que también fue concursante de 'Gran Hermano'. Estas palabras -todavía- no han sido respondidas por el principal aludido, pero sí muchos usuarios han indicado que les gusta el comentario (más de 1.600) y muchos le respondieron dándole la razón.

Te puede interesar