La madre de Aída Nízar explica qué le ocurrió realmente a su hija en Chile: "Sufrió una hipotermia grave"

'RESISTIRÉ'

La madre de Aída Nízar explica qué le ocurrió realmente a su hija en Chile: "Sufrió una hipotermia grave"

Aún que en un principio se dijo que había sufrido un infarto, el motivo fue otro y ya se ha respuesto como para volver al encierro en el reality show.

La madre de Aída Nízar explica qué le ocurrió realmente a su hija en Chile: "Sufrió una hipotermia grave"

Los realities de Chile poco tienen que ver con los españoles. La intensidad de las pruebas e incluso de las discusiones entre los concursantes son mucho más fuertes que las que se pueden ver en, por ejemplo, 'Gran Hermano'. Por eso el canal Mega de Chile no dudó en contar con uno de los personajes españoles más alborotadores para su nuevo reality 'Resistiré' (y no es Oriana Marzoli, que a ella ya la conocen): Aída Nízar. A pesar de que esta es toda una espartana que adora su vida y no le teme a nada (ni a las fuerzas de seguridad a la hora de bañarse en la Fontana di Trevi en Roma), la exigencia de una de las pruebas acabó minando la resistencia de la española.

Tal y como informó el programa chileno 'Los Intrusos', Nízar había tenido que abandonar el encierro de forma temporal tras haber sufrido, presuntamente, un infarto. Esto hizo saltar todas las alarmas a ambos lados del charco. Como es costumbre en los realities de Chile, estos no se emiten en directo sino que llevan un retraso en la emisión de aproximadamente un mes, no pudiendo saber lo que realmente había ocurrido dentro de la casa de 'Resistiré'.

Ante tan especulación sobre lo que había ocurrido, fue Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, la que explicó lo que le había ocurrido realmente a su hija: "Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta", dijo en una entrevista para El Confidencial.

De nuevo participando en el concurso tras recibir el alta

Para demostrar que la concursante se encontraba en perfectas condiciones después del susto, la propia cuenta de Twitter del reality ha compartido una fotografía de una de las pantallas de control de una de las cámaras en la que se puede a Aída Nízar de nuevo en la que es su casa. Tal y como informó su madre, todo fue porque su hija se entregó en cuerpo y alma en una de las pruebas. Así mismo, podrá volver a ponerse en contacto con ella este mismo miércoles 3 de abril para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones en el encierro.

Te puede interesar