Aída Nízar, presuntamente hospitalizada en Chile durante su participación en el concurso 'Resistiré'

RECUPERADA

Aída Nízar, presuntamente hospitalizada en Chile durante su participación en el concurso 'Resistiré'

La polémica concursante fue presuntamente hospitalizada, algo que inquietó mucho a los seguidores del reality 'Resistiré'.

Aída Nízar, presuntamente hospitalizada en Chile durante su participación en el concurso 'Resistiré'

Todas las alarmas saltaron el sábado 30 de marzo por la tarde cuando la cuenta oficial de Twitter del programa chileno 'Intrusos en la red' publicó un tuit en el que afirmaban que la Aída Nizar había sufrido un infarto por el que había sido hospitaliza durante su participación en el reality chileno 'Resistiré'.

"ÚLTIMO MINUTO --> Aída Nízar de #RESISTIRÉ se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado. Compañeros de reality no han sido informados. #ABRILINTRUSOSMIL" afirmaba el programa 'Intrusos en la red'.

Aída Nizar se ha convertido en una de las estrella del concursos por lo que la noticia de su hospitalización provocó la reacción de los seguidores de 'Resitiré' en parte porque el programa no había comunicado nada. Ante esto, la cuenta oficial de 'Resistiré' publicó un tuit en la tarde del 1 de abril asegurando que Aída Nizar no está hospitalizada: "¡A los fans de #ResistiréMega, les informamos que #Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro!".

La cosa no quedó ahí ya que fueron muchos los fans que acusaron a 'Intrusos en la red' de publicar noticias falsas ante lo que ellos respondieron aclarando la situación: "Hola! Somos @intrusoslared de Chile. No hacemos bulos. Dimos información real de la hospitalización de Aída desde la tarde del sábado hasta hoy en una clínica de Santiago de Chile. Si Aída está de vuelta en el programa hoy, eso es responsabilidad de los doctores y el canal".

Por realizar una prueba

Tal y como ha informado el medio chileno, ADN radio, Aída Nízar habría tenido que ser hospitalizada tras hacerse daño realizando una prueba: "El accidente se habría originado el día sábado después de una competencia de resistencia en la que tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con agua".

Te puede interesar