Aída Nízar y Mane ('Acapulco Shore') se enfrentan en el primer día de concurso en 'Resistiré'

HACIENDO AMIGOS

Aída Nízar y Mane ('Acapulco Shore') se enfrentan en el primer día de concurso en 'Resistiré'

La española se ha convertido en el centro de atención al protagonizar sus primeras broncas con sus compañeros y hacer llorar a uno de ellos.

Aída Nízar y Mane ('Acapulco Shore') se enfrentan en el primer día de concurso en 'Resistiré'

Después de arrasar en el 'Gran Hermano' italiano, Aída Nízar ponía rumbo a Chile para participar en otro reality, 'Resistiré', donde los concursantes deben sobrevivir en medio de la montaña durante 3 meses para conseguir el premio de medio millón de dólares.

Si por algo se caracteriza la vallisoletana es por ser un terremoto televisivo y la polémica estaba garantizada. Un solo día le ha bastado para protagonizar un enfrentamiento con otra concursante también veterana en los reality shows, Manelyk de 'Acapulco Shore'.

Aida Nizar en su vídeo de presentación para 'Resistiré'Aída Nizar en su vídeo de presentación para 'Resistiré' l Youtube

El programa organizó una pequeña fiesta para que los concursantes se fuesen conociendo cuando uno de los participantes se presentó como 'enamoradizo'. "Yo no soy una mujer fácil, conmigo no tienes nada que hacer", bromeaba la española, a lo que Mane contestaba "O podía ser su mamá".

Este comentario despertó la ira de Nízar: "Todas vais a llegar la edad de 43, y a ver si llegas tan buena como estoy yo, cielita. Porque si con veinte aparentas cincuenta, figúrate", y proseguía: "Me encantan las mujeres que atacan a las mujeres por la edad", ignorando las réplicas de su compañera.

Aida Nizar y Mane en 'Resistiré'Aida Nizar y Mane en 'Resistiré' l Youtube

Aída contra todos

El primer enfrentamiento no quedo aquí y durante la gala, cuando los presentadores del reality le preguntaron a Mane si "Aída le caía mal" y esta respondió que "no era importante para ella", la comunicadora volvió a atacar calificando a Mane de "mediocre" y recurriendo a su mítica frase "adoro mi vida". La de Acapulco, por su parte, seguía criticando su afán de protagonismo.

Lo cierto es que esta no es la única enemistad que se ha ganado Nizar tras lanzar toda clase de insultos contra algunos de los compañeros después de que la acusaran de no implicarse en el grupo. "Chusma", "atontado", "payaso" o "piernas de elefante", fueron algunos de ellos, lo que provocó incluso que uno de los concursantes acabara llorando.

Te puede interesar