El fiestón de Aída Nízar entre billetes y bengalas en una discoteca italiana

REINA DE LA NOCHE

El fiestón de Aída Nízar entre billetes y bengalas en una discoteca italiana

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha dejado boquiabiertos a los que estaban en la discoteca con su show.

El fiestón de Aída Nízar entre billetes y bengalas en una discoteca italiana

Aída Nízar siempre ha sido el alma de la fiesta. Pero, esta vez, se ha convertido en la protagonista de toda una discoteca. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en redes sociales, concretamente en Instagram, dos vídeos donde se ve que disfruta de la noche.

En el primero de ellos muestra como sabe disfrutar a lo grande. En el vídeo aparece tirando el contenido de dos botellas al suelo mientras que le tiran billetes. Ella, mientras tanto, lo da todo bailando y sonriendo a la cámara. Pero lo más sorprendente de este vídeo no es lo que hace ella, sino las reacciones de las personas que le rodean.

Y, por si esto fuera poco, alguien le dio a Aída Nízar unas bengalas. Como no podía ser de otra manera, decidió deleitarnos con otro vídeo donde baila con ellas en la mano, intentando seducir a la cámara. Lo que está claro es que cada vez que puede intenta disfrutar al máximo de cualquier momento.

Éxito en Italia

En marzo de 2018 fue revelado que Aída Nízar, tras estar algún tiempo desaparecida en televisión, se encontraba buscando la fama en Italia. Trabaja para Mediaset Italia, dando espectáculos y numeritos a los que ya estamos acostumbrados en España. Pero esto parece que gusta a los italianos.

Tal es el éxito que tiene en Italia que hasta han compuesto una canción con sus mejores frases. Aída Nízar triunfa donde va, dejando su marca en cada paso.

Te puede interesar