Aída Nízar, toda una estrella en la televisión italiana: "Todo lo bueno que tengo me lo merezco"

CRUZANDO FRONTERAS

Aída Nízar, toda una estrella en la televisión italiana: "Todo lo bueno que tengo me lo merezco"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha iniciado su carrera en la televisión italiana visitando el programa de mayor audiencia del país.

Aída Nízar, toda una estrella en la televisión italiana: "Todo lo bueno que tengo me lo merezco"

Aída Nízar llevaba un tiempo desaparecida de la televisión. Su fuerte carácter había causado revuelo e casi todos los programas de Telecinco y llegó a agotar la paciencia de cuántos estaban allí presentes. Pero la vallisoletana nunca deja de sorprender y ahora nos desvela que está empezando a hacer carrera en la Mediaset Italiana durante su programa de mayor audiencia, 'Dominca Live', presentado por la famosa Barbara D'Urso. Siendo presentada como "el ciclón de España" y la enemiga íntima del italiano, Marco Ferri, Nizar no desperdició un segundo para ser ella misma: entró y beso el suelo del plató, dejando boquiabiertos a todos.

La también excolaboradora de Sálvame concedió una entrevista al portal 'Jaleos' con quienes habló de esta nueva etapa en su vida: "Aída ha ido a hacer lo que mejor sabe hacer: entretener al público y reventar audímetros. En los 15 minutos que tuve de pantalla, si los espectadores eran cuatro millones, durante mi intervención eran ocho. Porque Aída no solo entretiene, hace rico a quien la contrata", se vanagloria la tertuliana.

Aída Nízar viajando a Milán para asistir al programa de la televisión italianaAída Nízar viajando a Milán para asistir al programa de la televisión italiana

Cuenta que el productor se puso en contacto con su representante tras haberla visto en la televisión: "Vio en la televisión alguien que le había fascinado, indagó y dio conmigo. A raíz de eso vieron que además de ser una mujer bella también soy una persona preparada". Y tanto que lo está, ella misma enumera todos los méritos que ha logrado a lo largo de su vida: "Soy una mujer que duermo una media de cuatro horas diarias, he leído más de un millón de libros en mi vida, hablo cuatro idiomas, he estudiado Derecho aunque me quedas dos asignaturas y algún día terminaré, he estudiado Derecho Internacional, comunico de manera incansable... Todo lo bueno que tengo me lo merezco".

Esta nueva oportunidad le llegó en el mejor momento. Precisamente Aída Nízar se encontraba estudiando italiano cuando le vino esta gran oportunidad: "Mi hermana me regaló el curso de italiano en la Escuela de La Toscana, en Florencia, y alquiló un apartamento increíble en la Plaza del Señorío para poder acercarme más a mi sueño". Hablar en otro idioma delante de ocho colaboradores y ante millones de espectadores no fue fácil para ella debido a sus dificultades con el idioma: "Yo no sabía nada de italiano, empecé a estudiarlo cuando mi hermana me hace ese gran regalo. Tomo clases particulares sola y clases en grupo. He llegado a hacer 8 horas diarias". Ahora, la que adora su vida, no ha dudado en demostrarnos el dominio que ya tiene del idioma a través de su cuenta de Instagram.

GODIAMO LA NOSTRA VITA !! #adoromivida #adorolamiavita

Una publicación compartida de ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el

Y parece que Aída Nizar ha llegado a la televisión italiana para quedarse. Asegura que "en Italia le pagan lo que merece" (le gusta hablar de ella misma en tercera persona) y más proyectos aún están por llegarle: "Ya hay tres ofertas encima de la mesa. Además, me quieren aquí para el trono del programa equivalente al de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en España, pero mi ambición televisiva no es es enamorar. Yo no voy a la tele a encontrar novio, novios ya me salen muchos".

Sorprende con una nueva imagen

Parece que la colaboradora también ha decidido empezar esta nueva etapa luciendo nueva figura, mucho más esbelta de lo que lucía cuando estaba en 'Gran Hermano'. Ella no ha dudado en reconocer cuales son sus trucos: "Todo es gracias a la Clínica Bruselas y a mi responsabilidad por la por la confianza que tengo en ellos. Ese es el resultado. No te operan, te embellecen", eran sus palabras ante el resultado.

Te puede interesar