Fresita, de amiga a enemiga de Aída Nízar: "Estuvo a punto de tirarme por las escaleras"

EL REGRESO

Fresita, de amiga a enemiga de Aída Nízar: "Estuvo a punto de tirarme por las escaleras"

La ganadora de 'Gran Hermano 5' ha contado durante una entrevista de radio un duro episodio que sufrió con Aída Nízar cuando ya no era su amiga.

Fresita, de amiga a enemiga de Aída Nízar: "Estuvo a punto de tirarme por las escaleras"

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, fue la ganadora de 'Gran Hermano 5' gracias a su actitud infantil y su mundo de color de rosa. Imposible mencionar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra sin mencionar a la que fue su gran amiga y apoyo durante el concurso: Aída Nizar. De hecho, en la más que famosa escena en la que la de Tarragona es acorralada por una vaca detrás de una puerta esta gritaba aterrorizada para que su compañera la salvase.

Fresita y Aída Nízar en 'Gran Hermano 5' / Telecinco.esFresita y Aída Nízar en 'Gran Hermano 5' | Foto: Telecinco.es

Pero tan idílica amistad entre la siempre dulce y la que adora su vida no duró eternamente y pasados los años ambas se enzarzaron en los platos de televisión tirándose los trastos a la cabeza. Ahora Fresita ha abierto de nuevo la guerra contando en el programa de radio 'Va de tele' un episodio que vivió detrás de las cámaras en el que Nizar llegó a las manos con ella.

Todo se remontaría al 3 de febrero de 2011, cuando la ganadora de 'Gran Hernamo' acudió como invitada al programa de Telecinco 'Enemigos Íntimos' en el que la de Valladolid era colaboradora. Ya durante la emisión ambas tuvieron acaloradas discusiones en las que se dijeron casi de todo. Pero esto no se quedó aquí y fue Yáñez la que contó sin miramientos lo que ocurrió: "Yo había dicho que no me gustaba su actitud y que no era buena presentadora de programas. Aida me dijo: '¡Cómo te atreves a decir eso de mi!', e íbamos por unas escaleras y si no llega a estar Ania yo creo que esta me tira por las escaleras".

Fresita y Aída Nízar durante la emisión de 'Enemigos Íntimos' / Telecinco.es Fresita y Aída Nízar durante la emisión de 'Enemigos Íntimos' / Telecinco.es

Así fue la versión de los hechos que narró durante la entrevista. A pesar de haber pasado ya tantos años, también tiene muy claro cual es el origen de tanto odio que le tiene la ahora concursante de 'Gran Hermano' en Italia: "Como soy tan querida tiene envidia. Tiene miedo de que suba como la espuma", y añade: "Esta solo quiere fama y poder".

La nueva Fresita

Aunque durante muchos años siguió apareciendo por algunos platós de televisión, es cierto que la ganadora de 'GH 5' lleva un tiempo desaparecida. ¿El motivo? Ella lo tiene muy claro: "Las productoras a la gente de 'Gran Hermano' no nos quieren. Tenemos la peste, se avergüenzan de nosotros como producto", pero Fresita no duda nada de su gran capacidad televisiva por lo que advierte: "En el momento en el que entre en un plató de televisión me como la cámara. A eso es a lo que tienen miedo muchas cucarachas".

Te puede interesar