Qué fue de de Nuria Yáñez, la mítica Fresita ganadora de 'Gran Hermano 5'

QUÉ FUE DE

Qué fue de de Nuria Yáñez, la mítica Fresita ganadora de 'Gran Hermano 5'

Fresita fue una de las caras más conocidas durante la época en la que participó en 'Gran Hermano' pero ahora se dedica a otras muchas cosas.

Qué fue de de Nuria Yáñez, la mítica Fresita ganadora de 'Gran Hermano 5'

Nuria Yañez se convirtió en una de las concursantes más queridas de la edición de 'Gran Hermano 5'. Fresita, como se hizo llamar en el reality, se metió a todo el mundo en el bolsillo con su particular vida de color de rosa alzándose así con la victoria de 'GH '. Ahora lleva una vida muy diferente y ha pasado por diferentes trabajos. Te contamos qué ha sido de Fresita.

Su paso por Guadalix

'Gran Hermano 5' acertó de pleno metiendo en la casa de Guadalix de la Sierra a una concursante como Fresita. La joven de Tarragona entró en el concurso siendo una auténtica 'flower power', algo que muchas personas de la audiencia llegaron incluso a cuestionar diciendo que podría ser un papel para tratar de ganar.

Fresita y Nico de Gran Hermano 5Fresita y Nico de Gran Hermano 5

Papel o no, lo cierto es que Fresita tenía muchísimo carisma y eso fue lo que hizo que se metiera en la final de 'Gran Hermano 5'. Además, la concursante dio grandes momentos para la historia del reality, sobre todo junto a otra de las míticas como Aída Nizar. ¿Quien no se acuerda de Fresita siendo 'espachurrada' por una vaca mientras gritaba 'Aída tengo miedo'? Sin lugar a dudas, un momento recordado por todos los grandes seguidores del formato.

Aparición en televisión y chica de revista

Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano' con mucho éxito ya que se convirtió en la ganadora de la edición, decidió que el mundo de la televisión era una de sus grandes pasiones y tuvo una muy buena oportunidad de seguir trabajando en ello. Fresita estuvo trabajando en Zeppelin como presentadora de algunos 'call tv' en Barcelona. Su personaje, o su manera de ser, según se mire, había creado una marca que les interesaba a ciertas personas de la televisión y eso le dio la oportunidad de permanecer en el medio.

Fresita divertida con una vaca / InstagramFresita divertida con una vaca / Instagram

Además, uno de los momentos más importantes y recordados de Fresita fue cuando se convirtió en 'chica Interviú', nada más y nada menos que en dos ocasiones. La concursante de 'Gran Hermano' dejó a todo el mundo boquiabierto sobre todo en el segundo posado, porque su lado más 'pink' se quedó a un lado para sacar a la mujer sexy que llevaba dentro.

Proyectos fallidos

Fresita ha concedido una entrevista para Outdoor de Telecinco y ha hablado acerca de algunos proyectos que inició y llevó a cabo cuando se pasó un poco la euforia de la televisión. Por un lado, montó un bar de copas con el dinero del premio, pero no funcionó demasiado bien. Además, también abrió una tienda de ropa que se llamó 'La Boutique de Fresita' con la que estaba encantada, pero las cosas no son de color de rosa, algo de lo que Fresita comenzó a darse cuenta.

"Presa de mi ilusión, vi que, aunque hagas las cosas con el corazón, no salen bien. Tenía que haberme frenado en este país de políticos ladrones", explica la televisiva para el medio citado. "Tuve que enfrentarme a muchos baches. Ser mujer y empresaria en un país como éste es muy duro", relata.

Fresita en la actualidad / InstagramFresita en la actualidad / Instagram

Problemas de abusos de poder

Los abusos en el mundo del cine y de la televisión están a la orden del día y de todos es conocido el tremendo escándalo que se ha formado con las revelaciones que han hecho muchísimas actrices de Hollywood sobre el productor Harvey Weinstein. Además, multitud de actrices españolas también han querido reivindicar lo que han sufrido por parte de algunos directores e incluso algunos rostros conocidos de la televisión también han revelado situaciones de este estilo.

Fresita no se ha quedado atrás y también ha contado en Outdoor alguna situación que ha vivido: "Cuando eres mujer, tienes que demostrar que vales mucho y, por desgracia, me han propuesto cosas. Claro. Muchos empresarios sinvergüenzas siempre te proponen ascender a cambio de sexo. Esto es de toda la vida". Además, ha explicado que le ocurrió fuera del mundo de la televisión: "Fuera de la televisión. A mí esto me repugna. Prefiero trabajar humildemente que aguantar a un baboso. Luego se piensan que va a quedar ahí... El hombre es el hombre, eh. Es asqueroso. Gente que tiene una vida políticamente correcta y luego son unos depravados. Son los que menos te esperas".

Su vida en la actualidad

Fresita ha cambiado el mundo de la televisión por el de la moda. Aunque ya hizo sus primeros pinitos en la moda montando su propia tienda, lo cierto es que no le salió bien, pero ahora tiene una nueva oportunidad trabajando en una gran marca, Macson, según indica Outdoor. Es vendedora y está feliz con su puesto de trabajo en el textil masculino.

Fresita presume de programa de radio / InstagramFresita presume de programa de radio / Instagram

Además, según se puede ver en sus redes sociales, Fresita está trabajando en un programa de radio que se llama 'Va de tele' en Metro FM. Está muy feliz con ese trabajo porque le apasiona el mundo de la radio y, según ha dicho en la entrevista mencionada anteriormente, le gustaría verse en un futuro trabajando en la radio y feliz con pareja, ya que por el momento, no tiene ningún romance.

Te puede interesar