Qué fue de... Rubén Estévez, concursante de 'Gran Hermano 12'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Rubén Estévez, concursante de 'Gran Hermano 12'

Uno de los concursantes más polémicos de la edición ha decidido cambiar radicalmente de vida y alejarse de la televisión.

Qué fue de... Rubén Estévez, concursante de 'Gran Hermano 12'

'Gran Hermano 12' fue el programa en el que Rubén Estévez se hizo conocido de la mano de la que era su novia, Chari Lojo. Ambos entraron juntos al reality pero salieron separados después de bastantes discusiones y problemas. Ahora, el que fuera concursante de 'GH' ha cambiado por completo su vida y se ha dedicado a una gran pasión.

Una pareja feliz

Rubén Estévez entró en la casa de Guadalix de la Sierra muy ilusionado junto a Chari Lojo. Ambos hacían una pareja de lo más explosiva que, solo con su entrada, ya prometía dar mucho de qué hablar. Efectivamente, así fue, porque lo que comenzó siendo algo divertido terminó siendo un auténtico desastre.

Chari y Rubén en la casa / Foto: telecinco.esChari y Rubén en la casa / Foto: telecinco.es

En su edición, la duodécima, hicieron uno de los juegos habituales por el cual tenían que evitar que la gente descubriera que eran pareja. Además, la casa estaba dividida en dos y Chari entró a una de las zonas en la que solo había hombres, mientras que Rubén entró a la que solo había mujeres. Tenían que tener un cuidado máximo a la hora de hablar sobre vida porque podían caer en el error de desvelar algo importante y que la gente supiera que estaban juntos.

El tonteo de su novia con 'El Feroz'

Seguro que con lo que no contaba Rubén Estévez era con que su novia Chari se lo iba a empezar a pasar muy bien nada más entrar en la casa. La concursante comenzó un tonteo bestial cuando entró en 'Gran Hermano' con uno de los concursantes más polémicos del programa, Julio 'El Feroz'. El concursante se dedicó a hacer un cortejo bestial y Chari casi no podía contenerse a sus encantos.

Chari Lojo tonteando con 'El Feroz' / Foto. telecinco.esChari Lojo tonteando con 'El Feroz' / Foto. telecinco.es

Sin embargo, 'El Feroz' se cansó pronto de Chari y tuvo una relación con otra de las concursantes, Flor. Hicieron incluso un edredoning pero a la organización de 'Gran Hermano' no les gustó lo que vieron y consideraron que todo lo que estaban haciendo era para conseguir bolos tras el programa, por eso optaron por expulsarlos de manera radical.

Les descubrieron y... se produjo la ruptura

Chari y Rubén tenían que hacer ver a los compañeros de la casa que no eran pareja y, por un tiempo, lo consiguieron. Sin embargo, fue precisamente Julio 'El Feroz' el que se dio cuenta de que algo no cuadraba cuando en una prueba semanal pudieron hablar con los miembros de la casa contraria y, como Rubén había dicho el nombre real de su novia, ataron cabos.

Chari y Rubén en el plató / Foto: telecinco.esChari y Rubén en el plató / Foto: telecinco.es

Cuando todos los miembros de la casa convivieron juntos empezaron a aflorar los celos en la relación de Chari y Rubén por lo que todo comenzó tambalearse. Rubén Estévez estaba muy cansado de los constantes celos de Chari y ella, enfadada, le aseguró que cuando salieran de la casa tendrían solo un 50% de posibilidades de seguir juntos. Al salir, en uno de los debates confirmaron que habían decidido romper.

La vida tras la casa

Tras su paso por Guadalix, Rubén desapareció de la televisión, ya que aunque Chari Lojo sí que ha participado en algunos debates y programas, Rubén Estévez decidió dejar a un lado todo el revuelo de 'GH' y dedicarse a algo que ha sido su pasión desde hace mucho tiempo. El exconcursante recibió la insignia de piloto de entrenamiento en los meses de verano del año 2017.

Rubén Estévez trabajando como piloto / Foto: InstagramRubén Estévez trabajando como piloto / Foto: Instagram

Ahora Rubén se gana la vida así y comparte en sus redes sociales la multitud de lugares a los que ha podido viajar ya disfrutando de su trabajo. Ha estado en Italia, en Shangai, en Canadá y, según indica en su perfil de Instagram, las siguientes paradas que realizará volando serán Beijing y San José, en California. Sin lugar a dudas, su cambio de vida ha sido radical y, aunque probablemente eche de menos a su familia, ha decidido vivir su vida haciendo algo que le apasiona. De esta manera puede conocer lugares, personas, culturas... y por lo que se puede ver en las redes está disfrutando muchísimo. Además, también se ve que ha hecho grandes amigos dentro del mundo de los pilotos.

Te puede interesar