El numerito de Aída Nízar en 'GH VIP Italia': desalojada por la seguridad del programa

DESESPERADA POR ENTRAR

El numerito de Aída Nízar en 'GH VIP Italia': desalojada por la seguridad del programa

La coach motivacional empieza a gritar tras enterarse de que todavía no entraba como concursante en la versión italiana de 'Gran Hermano'.

El numerito de Aída Nízar en 'GH VIP Italia': desalojada por la seguridad del programa

Aída Nizar es una fan incondicional del reality show 'Gran Hermano'. En 2003, la pucelana saltaba a la fama por su extravagante personalidad tras su breve paso por este concurso. La audiencia decidió que fuera la primera expulsada del reality con el 60% de los votos. En 2017, volvió a la popular casa como concursante de 'GH VIP' donde tampoco duró mucho. Ahora, la pucelana lo vuelve a intentar en la versión italiana del reality, y también con polémica.

Su peculiar forma de ser le llevó a pasearse por los platós de televisión durante algunos años, acudiendo a programas tan exitosos como 'Crónicas Marcianas' y 'A tu lado', y después pasó a fichar por Antena 3 como colaboradora de DEC aunque con el tiempo volvió a Telecinco. La de Valladolid pasó algunos años alejada de los platós de televisión, consiguiendo una exitosa carrera profesional como coach motivacional y es que si de algo sabe Aída Nizar es de quererse mucho a sí misma.

Aída Nízar en el momento en el que fue desalojada del platóAída Nízar en el momento en el que fue desalojada del plató

De la misma manera, la polémica colaboradora de televisión también adora este formato televisivo y por ello no cesa en su empeño de llegar hasta la final del concurso. La coach motivacional se ha convertido en la nueva concursante de la versión italiana del reality show. Y como no podía ser de otra manera, su 'no entrada' finalmente en la casa no podía estar exenta de polémica.

Aída Nizar la lía en la versión italiana de 'Gran Hermano'

La pucelana comenzó su andadura en la televisión italiana como colaboradora de uno de los debates del concurso. Su peculiar forma de expresarse llamó la atención de los organizadores del programa y el público, consiguiendo así hacerse un hueco en el reality. Sin embargo, el programa decidió que su entrada sería la próxima semana, una decisión que no gustó nada a la coach motivacional. Aída Nizar comenzó a gritar a la presentadora e incluso se fue directa a la puerta para entrar a la casa, haciendo que la producción del programa tuviera que tomar medidas llegando incluso a ser expulsada del plató por un guardaespaldas. ¿Habrá puesto en peligro su participación en el reality show?

Te puede interesar