Un año de cárcel para el trabajador que intentó robarle 162.000 euros al acompañante de Aída Nízar

SENTENCIA FINAL

Un año de cárcel para el trabajador que intentó robarle 162.000 euros al acompañante de Aída Nízar

La exgranhermana tuvo que declarar por el intento de robo a su acompañante en un hotel de Sierra Nevada en enero de 2017.

Un año de cárcel para el trabajador que intentó robarle 162.000 euros al acompañante de Aída Nízar

Después de que el empleado de mantenimiento de un hotel de Sierra Nevada intentó apropiarse indebidamente de 162.000 euros de una caja fuerte de la habitaciónde Aída Nízar, se dicta la sentencia que le obliga a cumplir un año de prisión.

Aída Nizar se convierte en la cuarta expulsada de 'GH VIP5'Aída Nizar se convierte en la cuarta expulsada de 'GH VIP5'

La alta suma de dinero pertenecía a un acompañante de la colaboradora y estaba dentro de una caja de cartón en la caja fuerte del establecimiento en el que se alojaban. La Fiscalía exigía una pena de hasta tres años de cárcel y 2.700 euros de multa por haber cometido presuntamente un delito de apropiación indebida de capital. Aunque presentaba una segunda alternativa con una petición de dos años y medio de encierro, finalmente el período de prisión se redujo a un año en la sentencia dictaminada.

El acusado no tendrá que cumplir dicha condena al no contar con antecedentes penales según ha revelado el medio Libertad Digital a través de fuentes de EFE. El suceso tuvo lugar en el año 2017, cuando el empleado se percató de que el propietario del dinero lo había guardado en una caja de cartón y en billetes de 500 euros. Durante la celebración del juicio, la 'exgranhermana' Aída Nízar fue llamada para testificar, al ser la acompañante de la víctima de intento de hurto en el momento en el que se produjo el delito.

Aída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma SorianoAída Nízar en plena disputa con Mariano Navarro, el marido de Irma Soriano

De juicio en juicio

En septiembre del mismo año, Aída Nízar había sido captada por las cámaras de seguridad de un supermercado mientras, presuntamente, cogía algunos productos de un mostrador y se los guardaba en el bolso. Las imágenes fueron emitidas en el programa 'Sálvame' y la tertuliana no dudó en emprender acciones legales en contra de aquellos que la acusaban de robo. Por otro lado, la que fuera participante de 'GH VIP 4', denunciaba al marido de Irma Soriano por agredirle físicamente durante una pausa publicitaria del programa. Finalmente la justicia le dio la razón a través de una sentencia firme que confirmaba el suceso.

Te puede interesar