Candela Acevedo ('GH DÚO'), ingresada y operada de urgencia

MUCHO ESTRÉS

Candela Acevedo ('GH DÚO'), ingresada y operada de urgencia

Según 'El programa de AR', la exconcursante de 'GH DÚO' se encuentra hospitalizada por una infección bucal grave.

Candela Acevedo ('GH DÚO'), ingresada y operada de urgencia

Candela Acevedo no está atravesando su mejor momento. La que ha sido una de las inquilinas de la casa de 'GH DÚO' ha rechazado últimamente acudir a los debates del programa alegando problemas de salud. Y es que a toda la presión que le ha supuesto haber entrado en el reality con el que había sido su pareja, Antonio Tejado, y su complicada relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra; se le ha sumado una reciente operación de aumento de pecho, una intervención de la que decía que había quedado muy satisfecha. Este cúmulo de situaciones le podrían haber producido una bajada generalizada de sus defensas.

Candela Acevedo en la gala 5 de 'GH DÚO'Candela Acevedo en la gala 5 de 'GH DÚO'

Según ha anunciado el periodista Pepe del Real en exclusiva para 'El programa de AR', Candela Acevedo habría tenido que ser ingresada de urgencia. "Está ingresada por una fuerte infección en la boca. Después de la operación del pecho le han bajado mucho las defensas". La gravedad podría haber llegado a tal punto que la ex de Antonio Tejado habría sido intervenida debido a los problemas bucales que padece. "En las últimas semanas ha tenido mucho estrés", comentaban los colaboradores.

Candela se pronuncia tras el 'Deluxe'

Horas antes de ingresar en el hospital, la exconcursante habló con la redacción de 'El programa de AR' sobre la entrevista de Antonio Tejado en el 'Deluxe', donde el noveno expulsado de 'GH DÚO' defendía su teoría de que él no había sido infiel e incluso comentaba que ella sí fue infiel y que además tiene preparada una demanda.

Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'

Por su parte, Candela Acevedose ha pronunciado: "Ya no sé ni cuando dice la verdad, es muy fácil decir que no ha hecho nada". Sobre los rumores de relación entre Tejado e Ylenia después de conocerse que ambos estén pasando unos días juntos en Sevilla, Candela afirma que "Yo creo que sí, que hay un poco de 'toko toko'. Antonio no tiene prototipo y a la misma vez tiene una infinidad de prototipos".

Te puede interesar