Luis Rollán entra por primera vez al plató de 'Secret Story'

'SECRET STORY'

Luis Rollán entra por primera vez al plató de 'Secret Story'

El cuarto finalista de 'Secret Story', Luis Rollán, entra en el plató por primera vez y, se enzarza en un enfrentamiento con Adara Molinero y Miguel Frigenti.

Luis Rollán entra por primera vez al plató de 'Secret Story'

Luis Rollán se convirtió en la última gala de 'Secret Story' en el último expulsado del programa. El colaborador no consiguió el apoyo del público y terminó abandonando el programa. En su llegada al plató de 'La casa de los secretos' el exconcursante se puso al día de todos los temas que le eran relevante.

Luis Rollán en la final de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esLuis Rollán en la final de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, el andaluz pudo dar las gracias a todos sus seguidores y al equipo técnico que hizo posible su paso por el concurso. Por otro lado, comentó que su momento más duro en el programa fue la expulsión disciplinaria de su íntima amiga Sofía Cristo y, que desde ese momento no fue el mismo. Palabras que provocaron la risa del presentador, pues ese momento pasó en las primeras semanas de concurso.

Luis Rollán volvió asegurar que lo vivido dentro era una experiencia maravillosa y que ha aprendido lecciones de gente más joven que él. El andaluz se siente ganador. No solo han sido palabras de agradecimiento, Luis Rollán volvió a tomar la palabra para recordar su icónico momento con sus seguidores de Austria, los cuales no se esperaba para nada. Lo que tampoco se esperaba es que la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera estuviera aún más rota que cuando entró en el concurso.

Luis Rollán y Miguel Frigenti enfrentados de nuevo / Foto: Telecinco.esLuis Rollán y Miguel Frigenti enfrentados de nuevo / Foto: Telecinco.es

Uno de los momentos más graciosos de la gala fue cuando Jorge Javier le intentó sonsacar información sobre su 'relación' con el presentador uruguayo. El andaluz se limitó a contestar que su querido presentador había visto el reality y, que dejaba las puertas abiertas a una posible relación.

Rollán VS Frigenti

El colaborador de 'Viva la Vida' aseguró que Miguel Frigenti no les estaba haciendo ningún favor a los Gemeliers con sus alegatos. Para él solamente los estaba perjudicando, palabras que no sentaron nada bien al periodista, que rápidamente salió a la defensiva. Ambos mantuvieron un tenso cara a cara, en el que se vio también involucrada Adara Molinero. Luis Rollán les criticó diciendo que por mucho que fuera defendieran el feminismo y aborrecieran el machismo, con sus alegatos estaban demostrando lo contrario.

Te puede interesar