Sandra Pica y Gemeliers empiezan a desconfiar de Luis Rollán en 'Secret Story': "A la hora de nominar te nominan"

OJO AVIZOR

Sandra Pica y Gemeliers empiezan a desconfiar de Luis Rollán en 'Secret Story': "A la hora de nominar te nominan"

Los concursantes han comentado el tema de las nominaciones, ya que siempre salen ellos por ser los más votados.

Sandra Pica y Gemeliers empiezan a desconfiar de Luis Rollán en 'Secret Story': "A la hora de nominar te nominan"

Cada vez falta menos para que finalice 'Secret Story' y es evidente que los concursantes tienen que nominarse entre sí pero claro, parece que si se elige a una persona para nominar y no a otra, se está prefiriendo a la que no se nomina, por muy pocos concursantes que quedan dentro de la casa de los secretos. Eso es lo que parece estarles empezando a oler mal a Sandra Pica y a los gemelos.

Luis Rollán comenta las nominaciones | Foto: telecinco.esLuis Rollán comenta las nominaciones | Foto: telecinco.es

Tras las nominaciones de la última gala en la que la suerte jugó un gran papel, Jesús, Dani y Sandra Pica comentaron lo sucedido: "Yo es que me lo temía. Cristina no iba a salir, no le ha votado nadie". Por su parte, Cristina hablaba con Luis Rollán y le comentaba lo siguiente: "Nosotros teníamos dos y cuatro puntos. Solo ellos te han nominado. Nosotros no".

Jesús se iba a hablar con Sandra a la cocina y le confesaba sus pensamientos: "Yo sabía que te iban a cascar puntos a ti, pero vamos, de sobra". Sandra respondía: "Y yo sé que Luis también me los está cascando hace semanas". Jesús no podía hacer otra cosa nada más que confirmar las sospechas de su compañera sobre Luis Rollán: "Hombre, claro que sí".

Gemeliers y Sandra comentan la situación | Foto: telecinco.esGemeliers y Sandra comentan la situación | Foto: telecinco.es

Por su parte, Luis Rollán, en el confesionario, como si supiera lo que se está comentando sobre él, se defendía de sus decisiones: "¿A quién voy a nominar? ¿Al del cubo? Pues chico, nos tendremos que nominar entre nosotros". Sandra se mostraba triste: "¿A mí sabes qué es lo que me sabe peor de esta nominación? Que Julen se ha ido, me quedo sin nominación por dejarme aquí y no hace ni una hora que se ha ido de esta casa y ya estoy otra vez ahí arriba montada".

Parece que los sentimientos no son iguales en todos

Jesús aseguraba a Sandra que llevaba tres meses haciendo las cosas de corazón pero ahora lo ha dejado a un lado: "Esta vez me toca ir con cabeza". Reflexionando juntos, los gemelos y Sandra llegaban a la misma conclusión: "Nosotros no tenemos ningún problema con nadie pero a la hora de las nominaciones te nominan con dos puntos cada uno. Nosotros a Sandra no la hemos nominado. Entonces ellos te quieren mucho y todo lo que tú quieras pero a la hora de nominar 'tacatá'".

Te puede interesar