Sandra Pica, desolada tras la expulsión de Julen en 'Secret Story': "Ha sido capaz de demostrarme que el amor existe"

MUY ENAMORADOS

Sandra Pica, desolada tras la expulsión de Julen en 'Secret Story': "Ha sido capaz de demostrarme que el amor existe"

La concursante que continúa en el programa ha tenido que decir adiós a su amor y no ha podido contener las lágrimas.

Sandra Pica, desolada tras la expulsión de Julen en 'Secret Story': "Ha sido capaz de demostrarme que el amor existe"

El peor momento para Sandra Pica y Julen ha llegado. El concursante se encontraba en la cuerda floja junto a Luis Rollán y, contra todo pronóstico, ha sido el expulsado de la noche quedándose a las puertas de la final. Julen decidió nominarse a sí mismo para salvar a Sandra de la nominación y esto es algo que todavía duele más a la concursante, quien se ha salvado por el acto de su pareja.

Sandra Pica entraba en la sala de expulsión y veía lo que había sucedido, no pudiendo contener las lágrimas: "Él me lo decía pero yo no quería verlo, quería estar positiva. Para mí se merecía llegar más lejos, es una persona increíble y se lo he dicho antes, me hubiese cambiado por él sin pensarlo. Encima veo esas imágenes...", comentaba refiriéndose a sus bonitos y románticos vídeos con Julen.

Julen y Sandra Pica se besan en la gala 13 de 'Secret Story'Julen y Sandra Pica se besan en la gala 13 de 'Secret Story'

Jorge Javier le preguntaba si Julen era el hombre de su vida y ella comentaba entre lágrimas: "No sé si es el hombre de mi vida pero sé que le quiero y que quiero vivir con él todo lo que tengo que vivir. Que no cambiaría nada de cómo ha sucedido todo porque si hemos llegado hasta aquí de esta forma ha sido porque tenía que ser y le quiero con locura y él lo sabe".

Sandra continuaba destrozada hablando de la relación: "Él me ha pedido que esté bien, que me quiere ver en la final, que lo hizo por mí, pero al final pues no sé. Irme a dormir sin la persona que quiero, con quien llevo durmiendo desde el primer día, no verle, no sé cómo lo voy a llevar. Me tengo que acostumbrar, supongo. Le voy a echar de menos todo el día, paso todo el tiempo con él, pero el que más el momento de irnos a dormir".

Un amor... ¿que podrá con todo?

Sandra Pica reflexionaba sobre la relación entre lágrimas: "En Julen he visto su nobleza, la humildad que tiene, es súper leal a su gente, me quiere como soy. Nos llevamos muy bien en todo. Es como un amigo que nos queremos. Entré aquí sin querer saber nada de nadie, incluso de él, pero ha sido capaz de demostrarme que el amor existe, que el amor es bonito. Eso no me había pasado antes. Sentir que me quieren con una mirada".

Sandra Pica y Julen se despiden tras su expulsión en la gala 13 de 'Secret Story'Sandra Pica y Julen se despiden tras su expulsión en la gala 13 de 'Secret Story'

Al más puro estilo 'Ghost', Julen aparecía detrás del cristal y, ante la desolación de Sandra, le decía: "Que te quiero mucho. Estate bien, ¿vale? Tienes que ganar, Sandra. La cagué una vez, enmendé el error y tú tienes más capacidades para ganarlo. Por eso lo hice y porque te quiero un montón. Estate bien, apóyate en los niños, en Luis y en Luca y pasa de lo demás". Tras esto, se veía un cartel que decía: "Eres la mujer más maravillosa que he conocido. Me voy pero mi corazón se queda contigo. He perdido el concurso pero he ganado el mejor premio. Te quiero". Finalmente, apagaban la luz de Julen y Sandra volvía a la realidad de la casa de los secretos sin él.

Te puede interesar