El reproche de Julen que ha dejado destrozado a Luis Rollán en 'Secret Story': "Has ido en contra de tus ideales"

DOLIDO

El reproche de Julen que ha dejado destrozado a Luis Rollán en 'Secret Story': "Has ido en contra de tus ideales"

El exconcursante ha decidido mandar un mensaje a su amigo dejándole completamente devastado porque no lo ha entendido.

El reproche de Julen que ha dejado destrozado a Luis Rollán en 'Secret Story': "Has ido en contra de tus ideales"

No son tiempos fáciles para Luis Rollán dentro de la casa de 'Secret Story'. El concursante vuelve a estar nominado y, tras salvarse de la anterior expulsión, quién sabe lo que podrá pasar en esta ocasión. Sin embargo, no es esto lo que le mantiene tan consternado, sino unas palabras que ha recibido de Julen desde el exterior que le han dejado absolutamente asombrado.

Luis Rollán recibía un tuit de Julen desde el exterior que le dejaba descolocado: "Has ido en contra de tus ideales, estás confiando y defendiendo con tu silencio cosas que no han sido justas ni son justas. Te dije que me cuidaras a Sandra pero prefieres cuidar al Grinch Pinochero. Te quiero, Sandra", le decía el joven tras la expulsión. Esto viene porque Julen ha visto que su amigo ha nominado a Sandra en reiteradas ocasiones, así como nada más abandonar la casa Julen.

Luis Rollán lee el mensaje de Julen | Foto: telecinco.esLuis Rollán lee el mensaje de Julen | Foto: telecinco.es

La cara de Luis Rollán era un auténtico poema y respondía: "Ahora sí que he flipado. Esto sí me duele. Si lo ha visto así, desde luego, te lo ha dicho antes Sandra, no te lo tengo que decir yo. Mi relación con Cristina es exactamente igual, no ha variado nada. Es más, ahí están mis cubos donde digo que me siento muy bien porque precisamente son dos personas a las que quiero y que cuando veo buena harmonía me hace sentir muy bien".

El concursante continuaba diciendo: "Este mensaje, y más por parte de Julen, que para mí ha sido posiblemente la persona a la que he definido como 'part in crime' y compañero, mi amigo, mi hermano, que he llorado todos estos días porque no le he tenido al lado, entonces esto sí me puede poner muy triste que lo haya visto así. No es algo que te diga yo, es algo que han vivido todos. Esto sí me puede poner triste".

¿Y Sandra qué piensa?

Sandra Pica escuchaba todo con atención y, al final, es normal que ahora desconfíe de Luis Rollán tras leer lo que ha dicho su pareja: "Al final sí que es cierto que fuera veis cubos, veis otras cosas que nosotros aquí dentro no tenemos al alcance y sé que Julen quiere mucho a Luis y si está diciendo eso por algo es. Confío plenamente en que Julen mande este mensaje sabiendo que yo lo voy a leer".

Sandra, desconcertada con lo escuchado | Foto: telecinco.esSandra, desconcertada con lo escuchado | Foto: telecinco.es

Rollán no daba crédito y añadía: "Ahora sí me he quedado plof porque creo que no he hecho absolutamente nada en contra de Sandra estos días. Todo lo contrario. Lo han visto mis compañeros y sobre todo lo que lo tenía que ver es ella y no lo he hecho para que lo vean, lo he hecho porque me ha salido del corazón. Entonces que me he puesto como apoyando a Cristina... Es que no ha habido un conflicto esta semana, no ha habido nada".

Te puede interesar