Sandra Pica gana el juego de los secretos y Luis Rollán se queda a las puertas de la final de 'Secret Story'

'SECRET STORY'

Sandra Pica gana el juego de los secretos y Luis Rollán se queda a las puertas de la final de 'Secret Story'

Sandra Pica y su bola número 2 se alzan con los 50.000 euros del juego de los secretos, mientras que Luis Rollán se queda en las puertas de la final.

Sandra Pica gana el juego de los secretos y Luis Rollán se queda a las puertas de la final de 'Secret Story'

¡Sandra Pica se convierte en la ganadora del juego de los secretos! Era la primera vez en España, un concurso cargado de misterio juntaba a dieciséis concursantes para convivir en una casa con dos misiones muy importantes: llegar a la final del programa y descubrir los secretos que cada concursante mantenía oculto. A través de investigaciones propias, los participantes poco a poco iban recogiendo información. De esta manera se podían acceder a las esferas numeras de sus compañeros. Quien más esferas tuviese más oportunidades de tener en su poder la esfera ganadora de los 50.000 euros.

Sandra Pica y Julen finalistas de el juego de los secretos / Foto: Telecinco.esSandra Pica y Julen finalistas de el juego de los secretos / Foto: Telecinco.es

El juego terminó con Julen siendo el concursante con más esferas en su poder, un total de doce. Durante la semifinal de 'Secret Story' se dio lugar uno de los momentos más esperados: descubrir quien tenía la esfera con el número ganador, que hasta ese momento había estado bajo la guarda y custodia de una notaria. Durante la gala, Carlos Sobera fue anunciando que números no estaba premiados mientras Adara Molinero y Miguel Frigenti, vestidos como los niños de San Ildefonso, cantaban los números.

Al final de la gala los únicos con posibilidades de tener los 50.000 euros eran Sandra y Julen. La pareja, cuya relación se afianzó en su paso por el programa, tenía muy claro que ganase quien ganase lo iban a celebrar como un triunfo propio. Momentos después el presentador comunicó que Sandra Pica era la ganadora de los 50.000 euros.

Luis Rollán a las puertas de la final

El colaborador de 'Viva la Vida' fue el que menos votos obtuvo para mantenerse en 'Secret Story', y, por tanto, llegar a la esperada final y alzarse con el maletín. "Quiero darle las gracias a todos mis compañeros por compartir esta experiencia única e irrepetible, y agradecerlo a todo el equipo, que es grandioso el esfuerzo que hace por y para nosotros", comentó Luis Rollán tras su salida.

Luis Rollán se queda a las puertas de la fina de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esLuis Rollán se queda a las puertas de la fina de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

Por otra parte, quiso expresar que se encuentra feliz y satisfecho de haber llegado hasta la final del programa y añadió que ha vivido la experiencia como le dijo su amiga Belén: "Eso he hecho, vivir las cosas intensamente, como soy yo. He vuelto a tener 15 años, he aprendido mucho de gente más joven que yo y lo he gozado".

Te puede interesar