El dardo envenenado de Sandra Pica a Cristina Porta tras su expulsión de 'Secret Story'

EXPULSADA

El dardo envenenado de Sandra Pica a Cristina Porta tras su expulsión de 'Secret Story'

Sandra Pica se queda a las puertas de la gran final de 'Secret Story', y una vez fuera le dedica unos mensajes a sus excompañeros de concurso.

El dardo envenenado de Sandra Pica a Cristina Porta tras su expulsión de 'Secret Story'

Sandra Pica y Luis Rollán conocían que esta nominación supondría un antes y un después en 'Secret Story'. Hasta el momento los participantes habían sido muy buenos amigos, pero la deslealtad del colaborador de 'Viva la vida' a la catalana en las últimas nominaciones lo cambió todo. Sin embargo, Sandra Pica quiso tomárselo de la mejor manera y pasó del tema.

Julen y Sandra Pica se reencuentran antes de su expulsión / Foto: Telecinco.esJulen y Sandra Pica se reencuentran antes de su expulsión / Foto: Telecinco.es

La expulsión de cualquiera de los concursantes suponía que el otro pasase a la final automáticamente. Jorge Javier Vázquez comunicó la decisión del público de expulsar a Sandra Pica, la ahora exconcursante, se mostró muy contenta por haber llegado tan lejos. La catalana no podía pasar más tiempo alejada de su familia y de su pareja Julen. La verdad es que Sandra llegó a ver a su novio en la misma gala, no obstante, a través de un cristal.

El reencuentro de ambos les supo a poco a los dos y, Sandra Pica acabó diciéndole al presentador cómo esperaba que fuese su primera noche fuera de 'la casa de los secretos'. "De todo, me da igual", comentó la catalana. Julen aprovechó su reencuentro para hacerle una declaración de amor a su novia:"Para que los dos estemos bien, lo único que tenemos que hacer es ser tú y ser yo" .

Un mensaje antes de salir

Antes de finalizar la gala, Sandra tuvo la oportunidad de mandar un mensaje a los finalistas: "Ha sido un pacer compartir esta experiencia con vosotros, os quiero muchísimo, os llevo en el corazón, quiero que sigáis a tope", les comentó a sus grandes amigos del concurso los Gemeliers. "Luis ha sido un placer compartir esta experiencia contigo. Ya ves lo tranquila que me voy y en parte es porque tú sigas aquí. Luca contigo me equivoqué al principio, las últimas semanas me lo he pasado muy bien, he compartido muchas risas... me pareces un tío que merece la pena", dijo la catalana.

Sandra Pica manda un mensaje a Cristina Porta / Foto: Telecinco.esSandra Pica manda un mensaje a Cristina Porta / Foto: Telecinco.es

Sandra no se olvidó de Cristina y, también le dedicó unas palabras que sentaron muy mal a la periodista: "Cristina simplemente quiero decirte que el tiempo que te quede allí lo disfrutes, ya que has llegado lejos con tu forma de ser, a lo mejor podrás rectificar algunas cosas o mostrar valores que creo que deberías haber mostrado antes", le dijo, para más tarde añadir: "Dicho esto, en la final que alce el premio quien realmente lo merezca y sea una persona humilde".

Te puede interesar