Sandra Pica se enfrenta a Luis Rollán por sus constantes nominaciones y ante la advertencia de Julen en 'Secret Story'

MOLESTA

Sandra Pica se enfrenta a Luis Rollán por sus constantes nominaciones y ante la advertencia de Julen en 'Secret Story'

La concursante ha visto cómo fue su nominación y está bastante molesta con lo que hizo Luis Rollán. Además, Julen ha hecho el contraalegato.

Sandra Pica se enfrenta a Luis Rollán por sus constantes nominaciones y ante la advertencia de Julen en 'Secret Story'

Ya no queda nada para la final de 'Secret Story' y, con ella, se cerrará la casa de los secretos que tanto juego ha dado. Las rencillas entre unos y otros están más vivas que nunca y ese ha sido el caso de Julen, quien a su salida de la casa tras la expulsión, ha visto cosas de Luis Rollán que no le han gustado en absoluto, sobre todo la nominación de Sandra Pica en el mismo momento en el que dijo que la cuidaría.

Pues bien, Sandra Pica, tras recibir un tuit de Julen en el que se mostraba muy descontento con Luis Rollán, fue atando cabos pero ha sido un vídeo en la sala de la verdad lo que ha terminado por confirmar sus sospechas: "He leído otra vez el tuit de Julen y la conclusión que saco con el vídeo que he visto es que va por lo de que tú me nominaras", le decía a Luis Rollán a su entrada en la sala de la verdad para protagonizar el encuentro.

Luis Rollán da explicaciones a Sandra | Foto: telecinco.esLuis Rollán da explicaciones a Sandra | Foto: telecinco.es

Luis daba sus explicaciones pertinentes: "Pensándolo también lo creo. Viniendo de él... Cuando la nominación yo le digo a Jorge que no sé si estoy haciendo bien o mal, es verdad que después me entero de una conversación que me cuenta Sandra que tiene con Julen pero yo me entero a toro pasado. Podía haber sido políticamente correcto y haber dado un punto a cada uno o cuatro como me dieron a mí los gemelos pero si ese ha sido mi error, lo siento. Yo no me había planteado ni las nominaciones porque pensaba que me echaban. Yo Cristina daba por hecho que iba a salir nominada".

Sandra Pica se ha mostrado bastante disgustada y asegura comprender a Julen: "Yo le dije que no me dijera que había sido porque no sabía si iba a aguantar o no porque es lo mismo que me dijo Isabel cuando se posicionó detrás mía, cuando llevas cuatro o cinco semanas nominándome. ¿Las otras por qué era, Luis? Siento que fue la excusa. Además, tú en el vídeo eres muy consciente porque dices 'nomino a Sandra. Julen me ha pedido que la cuide'. Yo entiendo que, partiendo de la base que el día que Julen no me quiso sacar de la nominación por no exponerte a ti dejándome a mí expuesto, si tan hermano eres mío, ves que he sacrificado por dejar aquí a mi novia pues yo entiendo que se sienta decepcionado".

Una situación muy tensa

Sandra Pica continuaba diciendo lo que sentía: "A lo mejor lo que él esperaba era que le metieras los puntos a otra persona. A mí me da igual. Yo sé que si hay más nominaciones voy a seguir saliendo, si es que lo sé. Tú pasaste de una semana a la otra de querer salvarnos a Julen y a mí incondicionalmente a tú mismo darme puntos. Hay cosas que a lo mejor Julen ha salido y no sabía que me habías nominado cinco semanas. Yo entiendo que Julen esté decepcionado, a mí no me va a decepcionar porque yo sé que hacía semanas que me nominaba".

Luis continuaba con su defensa: "No puedes decir que te da igual la nominación cuando dices que te sientes decepcionada conmigo. La he nominado otras veces porque no me quedaban más votos o porque en ese momento era lo que pensaba. Cuando la casa entera los nominó, yo he hecho incluso campañas porque se queden ambos". Estas explicaciones de Rollán tampoco sirvieron a Julen, que hizo un contraalegato de lo más claro: "Mi contraalegato es para ti, Luis".

Luis Rollán escucha atentamente a Julen | Foto: telecinco.esLuis Rollán escucha atentamente a Julen | Foto: telecinco.es

"Eres una de las personas que me llevo de allí, te tengo un montón de cariño y sé que como persona vales un montón pero una persona que defiende el valor de la amistad, la lealtad, de lo que es el equivocarse y el perdonar, no puede poner sus valores por encima de un concurso, no puede apoyar la mentira, la arrogancia y la soberbia. Un concursante como tú no se merece estar en una final de 'Secret Story'", concluía tajante.

Luis Rollán, con el rostro compungido, decía: "Creo que me conoce perfectamente y que no he puesto el concurso por delante de mis valores ni mis criterios. Él sabe de mi buena relación con Cris. Yo sé perfectamente su no relación con Cristina, al igual que él tenía buena relación con Adara y yo no. Me quedo con la primera parte de su mensaje. Con la segunda no estoy de acuerdo pero se lo respeto. No estoy dolido".

Te puede interesar