Los Javis cuentan por qué conocieron a Madonna y tienen un grupo de Whatsapp con ella

VÍNCULO INESPERADO

Los Javis cuentan por qué conocieron a Madonna y tienen un grupo de Whatsapp con ella

Los directores y actores han revelado en el plató de 'El Hormiguero' una relación de amistad que nadie se hubiese imaginado.

Los Javis cuentan por qué conocieron a Madonna y tienen un grupo de Whatsapp con ella

Javier Calvo y Javier Ambrossi han pasado por el plató de 'El Hormiguero' horas después de que se encontraran con los Reyes Felipe y Letizia en la inauguración de la exposición 'Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)', un encuentro en el que también pudieron charlar con ellos.

Los Javis en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Los Javis en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Codearse con rostros muy conocidos no es una sorpresa, y más viendo a todas las celebrities que están destapando en 'Mask Singer', entre las que se encuentran de momento La Toya Jackson, Isabel Preysler o Esperanza Aguirre. Ahora han contado a Pablo Motos en directo que tuvieron la oportunidad de conocer a Madonna y que además ahora tienen juntos un grupo de Whatsapp. "Le mando notas, fotos con filtros...", aseguraba Ambrossi.

Lo cierto es que tanto Pablo Motos como el resto de los presentes se han quedado impresionados con esta revelación, y el presentador ha querido indagar más, por eso han contado cómo la conocieron, a eso de las 3 de la mañana. "Recibí el mensaje a las 3 de la mañana y ponía: 'Madonna os quiere conocer en 5 minutos', y desperté a Javi corriendo", ha dicho Javier Calo, que en ese momento no se lo creía.

Los Javis besándose en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Los Javis besándose en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Se dieron una prisa increíble para crear un pequeño set de grabación y ponerse delante del ordenador para hacer una videollamada, aunque han dicho que se retrasó un poco. "Estábamos muertos de sueño, nos hicimos un café...", contaban la pareja, y después apareció la artista en cámara. "Es mágica, es una persona maravillosa y nos invitó a su casa. Le había gustado muchísimo 'Veneno', le había emocionado, encantado...", dijo Calvo, por eso la cantante quiso conocerles más de cerca, porque la serie le había fascinado.

Invitados especiales

Al poco tiempo viajaron hasta Londres y se presentaron en la puerta de la casa de Madonna. Se sintieron como unos auténticos fans, y creen que algunas personas que les vieron en los alrededores lo llegaron a pensar, no obstante, eran los invitados de la artista y fue en ese momento cuando la pudieron conocer en persona, creando más tarde un grupo de Whatsapp en el que siguen manteniendo el contacto.

Te puede interesar