Lluís Homar, Pepe Sancho y Dani Martínez traen los estrenos de 'Imperium' y 'Guasap!' al FesTVal de Vitoria 2012

FESTIVAL DE TELEVISIÓN

Lluís Homar, Pepe Sancho y Dani Martínez traen los estrenos de 'Imperium' y 'Guasap!' al FesTVal de Vitoria 2012

Jesús Olmedo y Nathalie Poza por 'Imperium', y Agustín Jiménez y Marta Márquez por 'Guasap!' también han estado en el FesTVal.

Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza y Jesús Olmedo en el estreno de 'Imperium' en el FesTVal de Vitoria 2012Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza y Jesús Olmedo en el estreno de 'Imperium' en el FesTVal de Vitoria 2012

El Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal 2012) ha tenido un estreno muy esperado. Se trata de la serie 'Imperium', spin off de la desaparecida 'Hispania', en la que se cuenta la lucha existente entre dos familias romanas.

Aunque en su estreno en Antena 3 este miércoles por la noche solo logró encandilar a 1.849.000 espectadores, lo que se tradujo en un 10,9% de share, en Vitoria consiguió atrapar a numerosos seguidores que se acercaron para conocer a los actores que allí se encontraban.

El más aclamado por sus fans fue Jesús Olmedo, que se dedicó a atender a su gran número de seguidores en el estreno, que tuvo lugar unas horas después de que presentara la nueva serie junto a Nathalie Poza, que también acudió a la premiere.

Nathalie Poza en el estreno de 'Imperium' en el FesTVal de Vitoria 2012Nathalie Poza en el estreno de 'Imperium' en el FesTVal de Vitoria 2012

También se dejaron ver en Vitoria Lluís Homar, que se mostró muy feliz de participar en este proyecto, al igual que Pepe Sancho, que acudió muy elegantemente vestido con chaqueta clara a juego con su sombrero.

Dani Martínez presenta 'Guasap!'

La nueva apuesta de la cadena Cuatro para esta próxima temporada es el programa de humor, curiosidades y espectáculo llamado 'Guasap!'. Este espacio ha sido presentado en el Festival de Televisión que se celebra en Vitoria.

El Langui, Dani Martínez, Agustín Jiménez y Marta Márquez presentan 'Guasap!' en el FesTVal de Vitoria 2012El Langui, Dani Martínez, Agustín Jiménez y Marta Márquez presentan 'Guasap!' en el FesTVal de Vitoria 2012

Hasta allí se desplazaron algunas de las caras que se podrán ver en este programa como Dani Martínez, que será el encargado de conducir este espacio, que supone la nueva apuesta de Cuatro para la próxima temporada.

Todavía no existe fecha asegurada para su estreno, pero lo que sí se sabe es que tendrá la franja de 'access prime time' y que contará también con la presencia de grandes humoristas como Agustín Jiménez, 'El Langui', Joaquín Reyes, y Enrique Pérez Vergara 'Flipy'.

Marta Márquez, la nueva cara de CuatroMarta Márquez, la nueva cara de Cuatro

Además, 'Guasap!' contará entre sus filas con Marta Márquez, la única mujer que estará en el nuevo programa de Cuatro, una catalana que atendió a Bekia durante su estancia en Vitoria, señalando entre otras cosas que se encargará de las redes sociales además de otras tareas en plató.

Te puede interesar