Marta Márquez, así es la nueva cara de la pequeña pantalla

FESTVAL VITORIA

Marta Márquez, así es la nueva cara de la pequeña pantalla

Siguiendo la estela de Pilar Rubio, Paula Prendes o Romina Belluscio, 'Guasap!' nos presenta esta temporada a Marta Márquez, la nueva niña bonita de Cuatro. Bekia habla con ella.

Marta Márquez, la nueva cara de CuatroMarta Márquez, la nueva cara de Cuatro

Pilar Rubio, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Anna Simón, Romina Belluscio. Las cinco tienen en común, además de ser todas caras más que reconocibles para el gran público, haber sido catapultadas al estrellato en programas de humor de la pequeña pantalla.

Este año, el FesTVal de televisión de Vitoria Gasteiz nos ha permitido descubrir al nuevo talento emergente femenino para este curso: Marta Márquez. La catalana será la única mujer colaboradora de 'Guasap!', el nuevo espacio de entretenimiento de Cuatro capitaneado por Dani Martínez.

Márquez sorprendió en Vitoria por su soltura y desparpajo, aunque nada más tomar la palabra quiso aclarar a los allí presentes que no está de florero y que no ha sido elegida sólo por su físico. Nos recordó que tiene la licenciatura de comunicación audiovisual y que además ha sido formada como actriz en la escuela de Cristina Rota.

Marta Márquez, colaboradora de 'Guasap!' en CuatroMarta Márquez, colaboradora de 'Guasap!' en Cuatro

Hasta ahora Márquez era desconocida para el gran público aunque lleva trabajando en televisión desde 2005. Como actriz participó en las series de Mediaset 'Becarios' y 'Sexo en chueca' y llegó a ser la mujer del tiempo en la extinta Veo 7.

Marta Márquez: "Lo único que me preocupa es mi trabajo"

A diferencia de sus compañeras, Marta aclara a Bekia que no será la reportera del programa, sino que se encargará de las redes sociales además de otras tareas en plató. Reconoce que, a diferencia del resto de miembros del equipo de 'Guasap!', fue elegida por casting ya que era la única que no conocía al equipo previamente.

"Si me comparan con ellas, encantada, porque creo que todas son buenas profesionales, aunque no nos parecemos", declara. Marta confiesa que aún no se ha planteado cómo reaccionará a la fama y al 'acoso' de la prensa rosa, "nunca me he visto así y tampoco me lo planteo. Si llega algún día volvemos a hablar y te lo cuento".

Te puede interesar