Alejandro abandona la hoguera de 'La isla de las tentaciones 4' entre lágrimas tras ver las imágenes de Tania

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Alejandro abandona la hoguera de 'La isla de las tentaciones 4' entre lágrimas tras ver las imágenes de Tania

Alejandro Nieto sufre un ataque de nervios y abandona la hoguera entre lágrimas tras descubrir que Tania duda en seguir adelante con su relación.

Alejandro abandona la hoguera de 'La isla de las tentaciones 4' entre lágrimas tras ver las imágenes de Tania

En la última fiesta de 'La isla de las tentaciones 4' en Villa Paraíso, Tania y Stiven protagonizaron varios momentos de complicidad. El tentador se aseguró en todo momento de que la canaria disfrutase de la fiesta glow, incluso le llegó a confesar que está empezando a sentir cosas por ella y cree que esos sentimientos son mutuos. Es por eso que se animó y le preguntó si ella empezaba a sentir cosas por él. Tania ni confirmó ni desmintió al soltero, cosa que no fue plato de buen gusto para Stiven.

Tania y Stiven se relajan el la piscina / Foto: Telecinco.esTania y Stiven se relajan el la piscina / Foto: Telecinco.es

Momentos más tarde, cuando la fiesta estaba casi finalizada Tania se sinceró con Stiven sobre cómo se sentía ahora en su relación, alegando que se sentía defraudada con el comportamiento de su novio y, aunque en la próxima hoguera lo viese mal y arrepentido, no sabe si eso arreglará su relación. Por otro lado, las continuas muestras de cariño de Stiven hacen replantearse a Tania el dejarse llevar por la situación o no.

Todos estos momentos de conexión entre ambos los pudo ver Alejandro Nieto en su segunda hoguera de la isla. Las dudas de Tania y su acercamiento con Stiven provocaron la inseguridad y la desesperación del modelo, hasta tal punto que abandonó la hoguera tras sufrir un ataque de nervios. Incluso las imágenes de sus compañeros inquietaban al modelo, pues no perdió detalle de cada secuencia en la que aparecía su novia. Alejandro no pudo ocultar su grave ataque de celos. Sin embargo, lo que más destrozado dejó a Alejandro fue escuchar las dudas de Tania sobre su relación. El gaditano no comprende qué pudo motivar las dudas de su novia y consideró que en la villa no está haciendo nada malo con las solteras como para que su novia se replantee su futuro con él.

Alejandro es consolado por sus compañeros en la hoguera / Foto: Telecinco.esAlejandro es consolado por sus compañeros en la hoguera / Foto: Telecinco.es

A medida que se mostraban más imágenes, el concursante sufría más y más. Finalmente brotó en lágrimas y completamente desesperado terminó pidiendo a Sandra Barneda que le dejase ver a su pareja. Ante la negativa de la presentadora, Alejandro abandonó la hoguera llorando a lagrima viva, protagonizando así uno de los momentos más duros y emotivos de la historia del programa.

Alejandro empatiza con Zoe

Que Zoe asaltase la hoguera de los chicos no le sentó muy bien al estado anímico de Alejandro, el cual fue incapaz de calmar su nerviosismo. Es más, el modelo se puso en el lugar de la novia de Josué e incluso llegó a llorar por toda la tensión que estaba viviendo en esos momentos.

Te puede interesar