-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia bomba del abandono de Isabel Pantoja, Toñi Salazar y Encarna Salazar cogió a todo el mundo por sorpresa. Las concursantes estaban cansadas de que Carlos Lozano estuviera criticándolas constantemente y sacándolas de quicio, por lo que tomaron la decisión de abandonar de la isla. La organización se las llevó a la cabaña presidencial con las mismas condiciones alimenticias que los demás y fue allí donde tuvieron que tomar la decisión.
La decisión, sobre todo, de Isabel Pantoja, parecía no tener vuelta atrás y se despidió de Aneth pidiéndola que ganara. También tuvo palabras para Chelo García Cortés, asegurándola que ya no había problemas entre ellas y la dejó completamente desolada. Después de este momento melodramático en el que las tres llegaban alteradas y enfadadas a la cabaña, decidieron recular en directo mientras hablaban con Carlos Sobera.
Isabel Pantoja volviendo a la isla | Foto: telecinco.esEl presentador habló por separado con cada una y las tres aseguraron que no querían abandonar 'Supervivientes', que nunca lo harían. La contradicción es, cuanto menos, llamativa, pero lo cierto es que ahora se han tenido que tragar sus palabras tras la tremenda discusión y posterior abandono para volverse a reencontrar con Carlos Lozano. Isabel Pantoja llegó a asegurar que sufrían maltrato psicológico por parte de su compañero de isla, algo que Sobera no dudó en frenar.
Carlos Lozano, salvado
Parece que la audiencia sigue queriendo ser partícipe de esta historia de altibajos entre Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar. Tras la discusión en la que no dejaron de echarse cocas en cara, el presentador fue mandado a la plataforma del pirata olvidado con Loli Álvarez a modo de castigo, para que reflexionara acerca de la situación. Tras esto, el concursante habló con Carlos Sobera y le aseguró que si volvían sus compañeras, separarían la isla.
Carlos Lozano durante la discusión | Foto: telecinco.esEfectivamente, Pantoja y Azúcar Moreno volvieron a la isla y lo hicieron en el momento del juego de líder. Tras este juego, también se desveló quien era la persona salvada de la nominación y, para sorpresa y chasco de algunas, Carlos Lozano fue el salvado. Habrá que esperar para ver cómo se enfrentan de nuevo a la convivencia en condiciones tan extremas.

