El deseo que tenía Ana Obregón para 2020 sobre su hijo y que desgraciadamente no podrá cumplirse

'HORMIGAS BLANCAS'

El deseo que tenía Ana Obregón para 2020 sobre su hijo y que desgraciadamente no podrá cumplirse

En el año 2011 Ana Obregón, paradojas del destino, hizo unas declaraciones sobre cómo veía a su hijo en verano del año 2020.

El deseo que tenía Ana Obregón para 2020 sobre su hijo y que desgraciadamente no podrá cumplirse

'Hormigas blancas' ha vuelto a Telecinco. Presentado por Carlota Corredera y con varios colaboradores para comentar el documental, el primer programa ha repasado la vida personal y profesional de Ana Obregón, deteniéndose, como es lógico, en el duro varapalo que ha cambiado por completo su vida: la muerte de su hijo Álex Lequio el 13 de mayo tras dos años luchando contra el cáncer.

A lo largo de su vida, la actriz ha ofrecido cientos de entrevistas en las que, además de hablar de sus proyectos profesionales, también ha hablado largo y tendido sobre cómo estaba su corazón, los hombres que han ido pasando por su vida y, por supuesto, sobre su hijo Álex Lequio y lo que esperaba para su futuro. Un futuro que se ha visto truncado por el maldito cáncer que llegó a su vida en 2018 y que se la arrebató dos años después.

Ana Obregón en 'La caja Deluxe' en el año 2011 / Telecinco.esAna Obregón en 'La caja Deluxe' en el año 2011 / Telecinco.es

Paradojas de la vida, en el año 2011 Ana Obregón protagonizó una de las entregas de 'La Caja Deluxe', un programa en el que los invitados 'se encerraban' en una caja en la que iban repasando lo mejor y lo peor de su vida, recordando momentos bonitos y dramáticos, pero también pensando en cómo querían que fuera el futuro. A ella le preguntaron por cómo veía a su hijo en verano de 2020.

Ana Obregón imaginaba a Álex Lequio como un "economista brillante"

Desde pequeña escribe diariamente un diario y en el verano de este 2020, el más complicado de toda su vida, aseguró que le gustaría escribir la siguiente frase: "Lo que escribiría en mi cuaderno en el verano del 2020 es que sigamos toda la familia unida, que no falte ninguno y que haya finalizado mi libro y haya sido un éxito".

Álex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana ObregónÁlex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana Obregón

Además comentó cómo le gustaría ver a su hijo, unas declaraciones que la propia Carlota Corredera calificó de "escalofriantes" antes de emitirlas: "Escribiría que mi hijo haya terminado la carrera y que es un economista brillante", aseguró, pidiendo también amor y felicidad para ella: "Que he encontrado un amor. De repente ser feliz porque he decidido de una vez serlo".

Te puede interesar