Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años a causa del cáncer

SIEMPRE LUCHADOR

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años a causa del cáncer

El joven de 27 años llevaba ingresado algo más de un mes en un hospital de Barcelona para someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer.

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años a causa del cáncer

La tristísima noticia que nadie quería dar ha llegado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha fallecido tras dos años de lucha contra el cáncer a los 27 años, según informa ¡Hola! Nada hacía presagiar este trágico final a una edad tan temprana después de todos los meses de lucha que había afrontado el joven y, sobre todo, con una sonrisa y mucha fuerza.

El joven llevaba algo más de un mes ingresado en un hospital de Barcelona sometiéndose a un nuevo tratamiento. Hasta la Ciudad Condal se habían desplazado sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes han estado a su lado en todo momento, tanto durante su tratamiento en EEUU como en los diferentes hospitales en los que ha estado ingresado en España.

Álex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana ObregónÁlex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana Obregón

No cabe duda de que se trata de un durísimo golpe para toda la familia, que siempre estuvo a su lado y se mantuvo con una positividad digna de admirar. Junto a él también ha estado su novia Carolina, con quien mantenía una discreta relación desde hace más de un año y quien le ha estado visitando durante su ingreso en el hospital de Barcelona en el que pusieron toda la esperanza para una pronta recuperación.

Un ejemplo de superación y de lucha

Si por algo se ha caracterizado siempre Álex Lequio ha sido por su energía, su carisma y su tremenda fortaleza para superar el duro golpe. El joven ha estado luchando hasta el último momento, con varios ingresos durante estos dos últimos años. Parecía que con su vuelta a España y su ingreso en el nuevo hospital las cosas comenzaban a mejorar, pero lo cierto es que según se ha podido saber los últimos dos meses ya estaban siendo complicados.

Álex Lequio con sus padres Alessandro Lequio y Ana Obregón en un eventoÁlex Lequio con sus padres Alessandro Lequio y Ana Obregón en un evento

Álex Lequio ha estado luchando hasta el final con su madre a su lado en todo momento. Ana Obregón ha sido la sombra de su hijo, el pequeño al que todo el mundo ha visto crecer y a quien se le tenía un cariño infinito. Ha sido un ejemplo de lucha, de ayuda por los demás, de simpatía y de bondad, algo que será muy difícil de olvidar. No hay duda que el golpe es tremendo y tanto su madre como Alessandro Lequio tienen que afrontar una nueva vida y luchar por salir adelante. Mucha fuerza para todos.

Te puede interesar