Álex Lequio, obligado a dejar su cama del hospital por la crisis del coronavirus

PACIENTE DE RIESGO

Álex Lequio, obligado a dejar su cama del hospital por la crisis del coronavirus

El joven empresario ha tenido que volver a su casa después de que su cama la haya dejado libre para personas con coronavirus.

Álex Lequio, obligado a dejar su cama del hospital por la crisis del coronavirus

Álex Lequio ha tenido que hacerse a la idea sobre la drástica decisión que ha tomado su equipo médico de la Clínica Ruber de Madrid en la que estaba ingresado. Según ha podido saber la revista Semana, el hijo de Ana Obregón ha tenido que dejar su cama libre del hospital para volver a su casa debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Como los casos de contagios cada vez son mayores, dicho hospital ha preferido que él esté en su casa además sin riesgos de contagiarse.

Él es un paciente de riesgo debido al cáncer que padece y por eso es mejor que esté lo más lejos posible del foco. Ahora está más tranquilo en su hogar acompañado en todo momento de su madre, que siempre ha sido su apoyo incondicional.

Álex Lequio acude a una revisión médica en el Hospital Ruber de MadridÁlex Lequio acude a una revisión médica en el Hospital Ruber de Madrid

Mientras tanto no estará sin recibir su tratamiento pertinente así como los cuidados que le corresponden. Por eso el equipo médico de su centro estará pendiente de él y le hará un seguimiento, aunque ahora desde la distancia por las circunstancias dadas en todo el país. Estas medidas tomadas por el estado de alarma son límites, y le han afectado más de lo que se imaginaba. De momento deberá permanecer confinado en su vivienda como el resto de los españoles, aislado a la espera de que todo pasa.

La actriz siempre ha estado a su lado

Por otro lado, Ana Obregón suspendió su obra de teatro 'Falso Directo' con la que iba a volver al trabajo después de que decidiera estar más cerca de su hijo en sus momentos más difíciles. Sin embargo, y en vista de todo lo que se está suspendiendo debido a la pandemia, esta obra quizás se hubiera suspendido también por esta causa ajena a Obregón.

Álex Lequio en el evento PETrificanteÁlex Lequio en el evento PETrificante

Además, al parecer iban a mudarse a Barcelona para recibir tratamiento en un centro hospitalario de allí, pero al final no será posible. A dicha ciudad ha viajado en varias ocasiones porque es en una clínica de Barcelona donde se encuentra el doctor Baselga, que ya le trató en Estados Unidos, lugar donde recibió los primeros cuidados cuando le fue diagnosticada la enfermedad.

Te puede interesar