El emotivo gesto de Ana Obregón con Paz Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal

UNIDAS POR EL DOLOR

El emotivo gesto de Ana Obregón con Paz Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal

La actriz ha querido ponerse en contacto con Paz Padilla para transmitirle su pésame por la muerte de su marido a causa de un tumor cerebral.

El emotivo gesto de Ana Obregón con Paz Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal

Cuando Paz Padilla tuvo unas palabras para Alessandro Lequio y Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio dos años después de serle diagnosticado un cáncer, casi nadie (o nadie) entendió esas palabras que pronunció y que le costaron muchas críticas. Semanas después llegó, por desgracia, la explicación: se estaba preparando para el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, al que un año atrás le habían diagnosticado un tumor cerebral.

La presentadora únicamente le contó el trance que estaban atravesando a sus familiares y un círculo muy reducido de amigos y compañeros para proteger la intimidad de su marido y evitar, por todos los medios, que se hiciera público su estado de salud. De ahí el impacto cuando se conoció el domingo 19 de julio que había fallecido tras un año luchando contra la enfermedad.

Ana Obregón agradeciendo el apoyo recibido en el funeral de su hijo Álex LequioAna Obregón agradeciendo el apoyo recibido en el funeral de su hijo Álex Lequio

Al enterarse Ana Obregón de la terrible noticia, la actriz decidió ponerse en contacto con Terelu Campos para pedirle el teléfono de Paz Padilla y poder charlar con ella. Un precioso detalle que la colaboradora ha querido desvelar en 'Viva la vida', explicando que en los últimos días se había intercambiado algunos mensajes con la intérprete.

Toñi Moreno: "Paz Padilla está rota"

Mensajes que quizá mucho tenían que ver con el programa de 'Hormigas blancas' que esta noche le dedica Telecinco pero en los que también hablaron de la terrible situación por la que atraviesa Paz Padilla: "Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura de que habrá hecho mucho bien", ha comentado.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se funden en un abrazo en el entierro de Juan VidalPaz Padilla y su hija Anna Ferrer se funden en un abrazo en el entierro de Juan Vidal

Por su parte, Toñi Moreno, que ha vuelto a ponerse al frente del programa para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano, ha comentado que conoce de primera mano que la presentadora de 'Sálvame' "está rota, no está alegre".

Te puede interesar