Ana Obregón recuerda su último verano junto a su hijo Álex Lequio: "Cuando la vida era vida"

MOMENTOS FELICES

Ana Obregón recuerda su último verano junto a su hijo Álex Lequio: "Cuando la vida era vida"

Ana Obregón se trasladó a la casa familiar de Mallorca para pasar el verano más duro de su vida tras el funeral de su hijo Álex Lequio.

Ana Obregón recuerda su último verano junto a su hijo Álex Lequio: "Cuando la vida era vida"

Ana Obregón trata poco a poco de ponerle una sonrisa, o al menos una media sonrisa, a la vida, algo que le está siendo lógicamente realmente complicado. Todo su entorno está muy pendiente de ella para tratar de que en ningún momento se sienta sola desde que el 13 de mayo tuviera que despedirse de su hijo Álex Lequio, que falleció en un hospital de Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer.

Desde aquel terrible día en el que su vida saltó por los aires para siempre, Ana Obregón ha dedicado su cuenta personal de Instagram a homenajear a su hijo, aprovechando la plataforma también para dar las gracias por todas las condolencias recibidas, pidiendo respeto para vivir en intimidad el dolor.

Ana Obregón en la isla de MallorcaAna Obregón en la isla de Mallorca

Tras el precioso funeral que le organizó en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, templo cercano a su vivienda, la intérprete se ha trasladado a la vivienda familiar de Mallorca para pasar el verano más complicado de su vida. Y desde allí ha recordado cómo fue su último verano junto a su hijo.

Ana Obregón, muy apoyada por su entorno

"Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever", ha escrito junto a una fotografía que ya había colgado un año atrás y que recuperó para compartir con sus seguidores aquellos momentos felices dándose un chapuzón los dos juntos en casa.

Ana Obregón y Álex Lequio en la piscina / InstagramAna Obregón y Álex Lequio en la piscina / Instagram

Una instantánea en la que madre e hijo están dentro de la piscina y Ana Obregón se ha subido a los hombros de Álex Lequio, luciendo ambos una gran sonrisa reflejo de lo bien que se lo estaban pasando juntos. Rápidamente esa foto se ha llenado de comentarios de ánimo y fuerza para la intérprete.

Te puede interesar