Ana Obregón anuncia la triste noticia de la muerte de la perrita de su hijo Álex Lequio

PROFUNDO DOLOR

Ana Obregón anuncia la triste noticia de la muerte de la perrita de su hijo Álex Lequio

La actriz ha tenido que dar otra terrible noticia. La perrita de su hijo Álex Lequio, que le hacía compañía desde hace muchos años, ha fallecido.

Ana Obregón anuncia la triste noticia de la muerte de la perrita de su hijo Álex Lequio

Cuando todavía está asimilando que su hijo ya no está, Ana Obregón ha tenido que decir adiós a otro miembro de su familia. La actriz ha compartido su dolor con sus seguidores de las redes sociales, a los que ha contado que ha tenido que despedirse de Luna, la perrita de su hijo Álex Lequio.

Con un precioso texto y dos fotografías, Obregón ha lamentado profundamente esta pérdida, considerando que Luna se ha muerto de pena porque llevaba muchísimo tiempo esperando a que Álex regresara a casa: "Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad".

Ana Obregón reaparece tras la muerte de su hijo Álex LequioAna Obregón reaparece tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Una publicación desgarradora en la que la intérprete escribe que pide "cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga".

"Éramos una familia llena de amor"

Asimismo también ha explicado lo que significa para ella y en qué momento recibió esa fotografía de hace varios años en la que aparece un Álex adolescente en el suelo sentado junto a su madre y su perrita: "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Os echo infinitamente de menos".

Rápidamente ha recibido muchos mensajes de ánimo tanto por parte de seguidores como de amigos y conocidos, que están muy pendientes de ella y que tratan de que no se sienta sola ni un solo instante. "Te seguirá cuidando siempre", ha escrito Arancha de Benito, mientras que Marta Sánchez le ha pedido que sea fuerte: "Anita, cariño mío, a Álex le gustaba verte bien. Ánimo, amor, te quiero mucho".

Te puede interesar