Luis Rollán, sobre Ana Obregón tras la muerte de su hijo: "Estoy pendiente y preocupado por ella"

BUENA AMISTAD

Luis Rollán, sobre Ana Obregón tras la muerte de su hijo: "Estoy pendiente y preocupado por ella"

El televisivo ha expresado cómo está de preocupado por su amiga, que está viviendo el que sin duda es el peor momento de su vida.

Luis Rollán, sobre Ana Obregón tras la muerte de su hijo: "Estoy pendiente y preocupado por ella"

Han pasado tan solo unas semanas desde que murió Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y el entorno de ambos está pendientes de ellos en todo momento mientras atraviesan el duelo. Muchas aistades de la actriz se han preocupado por ella, como el presentador Ramón García, y ahora ha sido Luis Rollán el que ha hablado con la revista Semana, quien tiene una buenísima amistad con ella desde hace años.

Ana Obregón y Luis Rollán en el funeral de María Pineda en MadridAna Obregón y Luis Rollán en el funeral de María Pineda en Madrid

Una de las cosas que lleva peor es no haber podido estar con ella en su peor momento. La muerte le pilló por sorpresa y decidió llamar con un ataque de ansiedad a su compañera Isabel Rábago para confirmar la trgica noticia. "Solo quería que me dijera que era mentira, que esa noticia era falsa", explicó entre lagrimas en su programa.

Y en la entrevista para Semana ha dicho: "Bueno, ha sido un golpe feo y horrible. Hay veces que la vida te da hostias sin sentidos...", añadiendo: "Estoy pendiente y preocupado por Ana, mi amiga. Estoy mandándole toda la fuerza del mundo y para todo lo que necesite aquí estoy. La gente que la queremos estamos muy pendiente de ella", dejando claro que sabe que su amiga necesita tiempo para conseguir sobrellevar la pérdida.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex LequioAna Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex Lequio

Para enviarle todo su apoyo, ha dicho: "Cuando nos necesite, sin agobio y sin tiempos, solo tiene que descolgar el teléfono y allí vamos a estar todos haciendo una piña". Y en cuanto a la muerte de Lequio, ha dicho: "Esto es algo horrible, un tío con esa energía, tan bueno y positivo... El 2020 ha sido un año de mierda".

Está intentando hacerse a la idea

Mientras tanto, Ana Obregón está siendo arropada por su familia y ha compartido una preciosa carta dirigida a su hijo a través de sus redes sociales, recordando todo lo que ha significado y significa para ella. "Tu viaje ha roto el corazón de toda España, porque en vida has brillado TU SOLITO, como decías de pequeño. Ahora brillas en la eternidad, iluminándonos para siempre. Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán en tu largo viaje", decía de manera emotiva y con sus sentimientos a flor de piel.

Te puede interesar