Los planes de Ana Obregón para poder darle una despedida llena de cariño a su hijo Álex Lequio

DESTROZADA

Los planes de Ana Obregón para poder darle una despedida llena de cariño a su hijo Álex Lequio

El joven falleció el pasado 13 de mayo dejando un dolor inmenso en todas aquellas personas que le querían.

Los planes de Ana Obregón para poder darle una despedida llena de cariño a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio atraviesan el momento más duro de toda su vida, un momento que nunca hubieran querido vivir. Álex Lequio, el hijo de la expareja, fallecía el pasado 13 de mayo tras luchar contra un cáncer que le logró vencer. El joven estuvo batallando hasta el último momento, siempre con optimismo, esperanza y una amplia sonrisa con la que transmitía tranquilidad a todo el mundo.

Álex Lequio se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y constancia que nadie olvidará a pesar de que pasen los años. Ana Obregón y Alessandro Lequio han estado unidos en todo momento, primero en la lucha contra el cáncer por la que tuvieron que viajar a EEUU, Barcelona y demás centros médicos, así como ahora en el dolor por el fallecimiento. Se han convertido en un pilar fundamental el uno para el otro en estos momentos tan duros.

Álex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana ObregónÁlex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana Obregón

Por su parte, Ana Obregón se está refugiando en su familia, quienes no se separan de ella en ningún momento. La artista se va a trasladar a vivir con su hermana Celia, quien vive en una casa contigua a la suya. Ha sido precisamente ella quien ha contado que los padres de Obregón están muy tristes con esta noticia, así como su hermana, a quien le va a costar mucho seguir sin su hijo. Por su parte, Alessandro Lequio se refugia en la camiseta preferida de su hijo Álex, así como en su gorra, amuleto del que no se separa.

Una despedida llena de cariño

Ana Obregón y Alessandro Lequio tuvieron que decir adiós a su hijo sin el apoyo y el cariño de todas las personas que querían a su hijo Álex, como consecuencia del estado de alarma que impedía la presencia de más de tres personas en el momento del entierro. Junto a los padres estuvo Carolina, la novia del joven, completamente destrozada. Precisamente por esto, y según cuenta Lecturas, Ana Obregón quiere ofrecer un funeral en memoria de su hijo.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex LequioAna Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex Lequio

La artista quiere que todas las personas que le querían puedan darle su último adiós en un funeral que tendrá lugar en Madrid y que será una ceremonia privada a la que podrán acudir los más allegados. Mientras Ana Obregón saca fuerzas para preparar esta última despedida, ha acudido al cementerio para estar al lado de su hijo fallecido, según ha podido saber Hola, intentando buscar aliento para seguir.

Te puede interesar