El emotivo abrazo de apoyo y consuelo entre Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

UNIDOS

El emotivo abrazo de apoyo y consuelo entre Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Los padres de Álex Lequio se han unido en el dolor y se apoyan mutuamente para afrontar la tragedia que ha supuesto la muerte de su hijo.

El emotivo abrazo de apoyo y consuelo entre Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Siempre fueron unos padres separados modélicos que hicieron lo mejor para su hijo, siempre estuvieron unidos por su hijo, lucharon por él y junto a él, y ahora que ya no está siguen juntos para intentar sobrellevar un dolor inimaginable, una tragedia que nadie debería sufrir y que Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido que afrontar con la muerte de su hijo Álex Lequio a los 27 años.

Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex LequioAna Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

A pesar de que la relación entre ellos no funcionó, optaron por mantener un fuerte vínculo y un contacto cordial por el bien de su hijo. Estuvieron con él en los buenos momentos, pero también en los malos, sobre todo Ana Obregón, que lo dejó todo para acompañar a Álex Lequio durante el tratamiento que recibió para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

Ese vínculo permanece y es más necesario que nunca. La actriz y el aristócrata fueron fotografiados un día después de la muerte de su hijo. Ambos salieron de la casa en la que se alojaban en Barcelona para poner rumbo al tanatorio Sancho de Ávila de la ciudad condal al que fue trasladado el cuerpo sin vida de su hijo. Ambos iban protegidos con mascarillas debido a la emergencia sanitaria, pero el dolor se reflejaba en sus caras.

El apoyo de las hermanas de Ana Obregón

A la vuelta, se dejaron ver juntos, como un frente unido. Además, Ana Obregón tuvo un gesto al dar las gracias por las muestras de apoyo recibidos de la prensa que se encontraba a las puertas de su alojamiento en Barcelona. Una vez dentro del edificio se abrazaron. El primo segundo del Rey Felipe rodeó con su brazo a la actriz, que hizo lo mismo con él.

Primeras imágenes de Celia y Amalia García Obregón tras la muerte de Álex LequioPrimeras imágenes de Celia y Amalia García Obregón tras la muerte de Álex Lequio

Inmediatamente después entraron Celia y Amalia García Obregón, hermanas de Ana Obregón, que son un gran apoyo para la actriz en el peor momento de su vida. A pesar del estado de alarma, ante el empeoramiento del estado de salud de su sobrino pudieron viajar de Madrid a Barcelona para despedirse de él y arropar a Ana Obregón, que necesita todo el apoyo posible.

Te puede interesar