Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

UNIDOS POR EL DOLOR

Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Los padres de Álex Lequio se han dejado ver en Barcelona junto a las hermanas de Ana Obregón.

Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

La muerte de un hijo es lo peor que puede experimentar una persona. Eso es algo que desgraciadamente han comprobado Ana Obregón y Alessandro Lequio desde que el 13 de mayo de 2020 falleciera su hijo Álex Lequio. Tenía 27 años y había luchado contra un cáncer desde 2018.

Primeras imágenes de Celia y Amalia García Obregón tras la muerte de Álex LequioPrimeras imágenes de Celia y Amalia García Obregón tras la muerte de Álex Lequio

A pesar de la desgracia, ambos saben que no están solos. Aunque no son pareja, su relación siempre ha sido cordial y en estos momentos de tanto dolor se tienen el uno al otro. Además, las dos hermanas de la actriz, Celia y Amalia García Obregón, se habían desplazado a Barcelona para despedirse de su sobrino y arropar a su hermana.

Tanto Alessandro Lequio como las tres hermanas García Obregón fueron vistos en Barcelona, donde estaba ingresado Álex Lequio y donde desgraciadamente falleció. Hacia las 16:30 horas del jueves 14 de mayo de 2020 aparecieron en el tanatorio Sancho de Ávila de la ciudad condal, donde había sido trasladado el cuerpo sin vida de Álex Lequio.

Alessandro Lequio tras la muerte de Álex LequioAlessandro Lequio tras la muerte de Álex Lequio

Antes habían sido fotografiados a la salida del apartamento en el que estaban alojados. De allí salieron Alessandro Lequio y Ana Obregón, que estaba arropada por sus hermanas. Todos ellos llevaban mascarillas debido a la emergencia sanitaria. Sus rostros reflejaban el evidente dolor que siente por la tragedia, por una muerte injusta que nadie puede entender y que es difícil de afrontar.

El dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Son muchas las personas que han expresado públicamente su pesar por la muerte de Álex Lequio. La más dura fue la de Ana Obregón, que ha perdido a su único hijo y lo expresó con una foto con Álex Lequio y un mensaje que decía: "Se apagó mi vida".

Ana Obregón con una de sus hermanas tras la muerte de Álex LequioAna Obregón con una de sus hermanas tras la muerte de Álex Lequio

Por su parte, el nieto de la Infanta Beatriz utilizó también las redes, aunque en su caso no hubo fotos, sino un mensaje en inglés que señala: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el final. Ser tu padre ha sido mi mayor honor. Dios te bendiga, Álex".

Te puede interesar