El último gran homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras su muerte

MUCHO DOLOR

El último gran homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras su muerte

La actriz ha recordado de nuevo a su hijo en las redes sociales de una manera muy especial mientras está pasando este duro momento.

El último gran homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras su muerte

Ana Obregón está viviendo el momento más duro de su vida después de la muerte de su hijo Álex Lequio. La presentadora se ha refugiado en una de sus hermanas para que todo esto sea más llevadero, pero no está siendo nada fácil. Entre tanto ella y Alessandro Lequio han estado muy unidos tras la pérdida de su hijo y el colaborador cuenta con el apoyo de su mujer, María Palacios, que también ha estado muy unida a Obregón en estos momentos tan complicados.

Álex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana ObregónÁlex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana Obregón

La pareja visitó a Ana Obregón para ver cómo se encontraba y para pasar juntos este duelo que tanto dolor les está haciendo sentir. Ahora la actriz ha vuelto a hacer un homenaje a su hijo a través de las redes sociales, puesto que ha cambiado su descripción en su cuenta de Instagram, escribiendo únicamente 'Mamá de Aless' y añadiendo un emoticono de un corazón partido.

El joven lo era todo para su madre, y así lo demostró ella que dejó todo por él para apoyarle incondicionalmente durante el transcurso de su enfermedad. Con él se fue a Estados Unidos para someterse a un tratamiento y con él ha estado hasta el último día de su vida, en Barcelona, lugar al que se trasladaron un poco antes del estado de alarma decretado por el coronavirus para someterse a un nuevo tratamiento. "Cuando vi a Álex por primera vez entendí el significado de la vida", dijo en una ocasión Obregón, y el momento de la muerte de su hijo por eso lo ha definido con esta frase: "Se apagó mi vida".

Ana Obregón, consolada por su hermana Celia García Obregón tras la muerte de Álex LequioAna Obregón, consolada por su hermana Celia García Obregón tras la muerte de Álex Lequio

Cuando su hijo fue diagnosticado y lo dejó todo por él, llegó a decir: "La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más", y así lo ha demostrado. Y este cambio en la cuenta de Instagram de la actriz no ha sido el único homenaje que ha recibido, puesto que su padre ha sido visto llevando en su funeral una de sus camisetas preferidas en su recuerdo. Por otro lado, el colaborador expresó de esta manera su dolor: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

La familia se intenta reponer de este duro golpe

Y son muchas las personas más allá de sus padres que lo están pasando muy mal, puesto que su entorno está viviendo este duelo con mucha tristeza. Tras la publicación de una carta de su novia, llegó la despedida de su prima Celia Vega-Penichet, hija de la hermana de Ana Obregón, que ha querido mandar un mensaje en el que da las gracias por el cariño que ha recibido su familia en estos días: "No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y de apoyo. De verdad, gracias. Me encantaría poder responder a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe".

Te puede interesar