Alessandro Lequio visita a Ana Obregón tras el entierro de su hijo Álex

MUY UNIDOS

Alessandro Lequio visita a Ana Obregón tras el entierro de su hijo Álex

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' se ha acercado a casa de Ana Obregón para conocer en primera persona cómo se encuentra.

Alessandro Lequio visita a Ana Obregón tras el entierro de su hijo Álex

Siempre han estado muy unidos y, como la propia Ana Obregón comentó en diversas ocasiones, consiguieron ser una expareja muy bien avenida y formar otro tipo de familia muy muy feliz. Una unión que demostraron más que nunca cuando su hijo Álex anunció que padecía cáncer hace dos años. Ahora, tras la triste pérdida del joven a los 27 años, están unidos en el dolor y se apoyan muchísimo el uno en el otro.

Buena muestra de ello han sido las muestras de cariño y los abrazos con los que ambos trataban de consolarse en los que están siendo los peores días de su vida. Alessandro Lequio ha sido el bastón en el que se ha sostenido la actriz durante el último adiós a su hijo y ahora el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha querido ir a visitar en persona a Ana Obregón.

Ana Obregón y Alessandro Lequio abandonan Barcelona tras la muerte de su hijo Álex LequioAna Obregón y Alessandro Lequio abandonan Barcelona tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Con semblante muy serio, Lequio ha llegado en su vehículo hasta la vivienda de la actriz en La Moraleja para pasar un rato junto a ella. En estos momentos la intérprete necesita más cariño que nunca y, precisamente por eso, sus familiares y sus amigos han prometido no dejarla nunca sola.

Ana Obregón, una madre 10

No quieren dejar ni un instante sola a Ana Obregón en el comienzo de una nueva y triste vida sin su hijo Álex Lequio. Cuando supieron que estaba enfermo, lo dejó absolutamente todo para irse a vivir con él a Nueva York, donde recibió el primer tratamiento. En las últimas semanas ha hecho lo propio en Barcelona, donde se desplazaron poco antes del comienzo del estado de alarma.

Alessandro Lequio llegando a casa de Ana Obregón tras el entierro de su hijo Álex LequioAlessandro Lequio llegando a casa de Ana Obregón tras el entierro de su hijo Álex Lequio

Ha estado mañana, tarde y noche junto a la cama del hospital de su hijo. "Se apagó mi vida", escribió en su cuenta de Instagram para despedir con una foto en la que ambos salen muy sonrientes. El joven aparece en la misma con una camiseta azul, como azul es la camiseta que no se quita su padre Alessandro Lequio, que lleva varios días con esa prenda de su hijo a modo de homenaje.

Te puede interesar