Ana Obregón viaja a Mallorca tras su último adiós a su hijo Álex Lequio

UN DURO MOMENTO

Ana Obregón viaja a Mallorca tras su último adiós a su hijo Álex Lequio

La actriz ha viajado hasta la isla para descansar y relajarse durante el que sin duda es el peor momento de su vida.

Ana Obregón viaja a Mallorca tras su último adiós a su hijo Álex Lequio

La vida de Ana Obregón ha cambiado por completo después de la muerte de su hijo. La actriz estuvo a su lado hasta el último momento de su vida y ahora está lidiando con su pérdida en un momento muy delicado para ella. En estas circunstancias se ha apoyado en su familia, sobre todo en sus hermanas Celia y Amalia, aunque también ha contado con su ex y padre de su hijo, Alessandro Lequio, quien está viviendo todo de la misma manera que ella.

Ana Obregón en su llegada a MallorcaAna Obregón en su llegada a Mallorca

Tras hacer una misa de despedida a Álex Lequio en la que no faltó ningún detalle, ha hecho las maletas para relajarse en la isla de Mallorca, lugar en el que ha sido vista ataviada con la mascarilla. Este es su destino habitual durante sus vacaciones de verano, sin embargo, este año las vivirá más triste que nunca con un dolor inmenso por la muerte de su único hijo.

Allí intentará descansar y sobrellevar esta pérdida pasando su primer verano sin él. Cabe recordar que el joven solía sacar un hueco para pasar unos días con su madre, momento en el que se ha reunido con ella para recuperar el tiempo puesto que pasaban largas temporadas separados porque él estuvo estudiando en Estados Unidos.

Ana Obregón paseando por MallorcaAna Obregón paseando por Mallorca

Tras la misa que organizó junto a su familia y sus amigos, quiso agradecer todo el cariño que ha recibido en estos momentos difíciles y lo hizo a través de las redes sociales, diciendo: "En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer', gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándole que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia. Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Un momento de calma y descanso

De momento no se sabe si durante esta estancia en la isla de Mallorca estará sola o contará con la compañía de sus hermanas, quienes también han disfrutado de este destino con ella en más de una ocasión.

Te puede interesar