Alessandro Lequio y Ana Obregón echan de menos a Álex Lequio el día de su cumpleaños

MUY AFECTADOS

Alessandro Lequio y Ana Obregón echan de menos a Álex Lequio el día de su cumpleaños

La expareja está unida por el inmenso dolor que sientes tras la muerte de su hijo y le han recordado en un día que hubiese sido especial.

Alessandro Lequio y Ana Obregón echan de menos a Álex Lequio el día de su cumpleaños

Ana Obregón y Alessandro Lequio están viviendo un día complicado, puesto que el 23 de junio de 2020 su hijo habría cumplido 28 años. El joven, que murió en mayo tras luchar contra el cáncer desde 2018, habría soplado las velas, y por eso sus padres le han recodado en un momento en el que ambos lo están pasando muy mal.

Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex LequioAna Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Su padre Alessandro Lequio ha demostrado con unas breves palabras cómo se siente en estos momentos, diciendo en sus redes sociales: "Te echo mucho de menos". Un mensaje sencillo acompañado de una fotografía de Álex con su madre Ana Obregón, siempre sonriente. También su prima Celia, con quien tenía un vínculo muy especial, le ha dedicado una publicación en la que rescata algunas fotografías de los dos juntos, para escribir: "Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho".

y como era de esperar, su madre le ha dedicado unas palabras llenas de amor en las redes con una serie de fotos desde su nacimiento hasta que se convirtió en adulto: "oy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . ? #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

El mensaje de la actriz seguía de esta manera: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre".

Este triste momento ha llegado cuando se ha conocido cuándo el joven podrá ser despedido por su familia y por sus amigos en una misa funeral que tendrá lugar el 30 de junio en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, de Madrid. Dicha iglesia está muy cerca de la residencia de la familia y ha sido ahí donde se ha podido ver a Ana Obregón refugiada en la fe en estos momentos tan difíciles.

Alessandro Lequio con su hija Ginevra dando un paseo por MadridAlessandro Lequio con su hija Ginevra dando un paseo por Madrid

Sus dos hermanas, Celia y Amalia, no se separan de la actriz, que atraviesa momentos muy duros y dolorosos. "Está triste, pero bien", decía Celia a la salida de la iglesia en una de estas ocasiones. Mientras que ella continúa reponiéndose, Alessandro Lequio ya volvió al plató de su programa para continuar como colaborador, reponiéndose poco a poco de la pérdida y refugiándose en su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra.

Otro duro golpe

Por otro lado, también ha acudido en más de una ocasión a ver a Ana Obregón, compartiendo el dolor en estos momentos. Lo cierto es que a esta muerte tan dolorosa, la actriz ha tenido que sumar la de su mascota, un duro golpe puesto que había sido la fiel compañera de su hijo y siente que se ha marchado para estar cerca de él, por eso desea reencontrarse con ellos cuanto antes.

Te puede interesar