Ramón García, Terelu Campos y María Zurita arropan a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el funeral de su hijo Álex

HOMENAJE EN MADRID

Ramón García, Terelu Campos y María Zurita arropan a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el funeral de su hijo Álex

Familiares y amigos se han acercado hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja para despedir a Álex Lequio junto a sus padres y su novia Carolina Monje.

Ramón García, Terelu Campos y María Zurita arropan a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el funeral de su hijo Álex

El 13 de mayo el corazón de Álex Lequio Obregón dejó de latir a consecuencia de un cáncer que le había sido detectado dos años antes. Sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio, que estuvieron junto a su cama en el hospital de Barcelona en el que falleció hasta el último momento, despidieron a su hijo en soledad rotos de dolor. Mes y medio después, después de haberse levantado el estado de alarma por la crisis del coronavirus y habe entrado en la llamada 'nueva normalidad', han podido celebrar un funeral en Madrid cumpliendo con las medidas de seguridad.

La Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, situada cerca de su domicilio y a la que la actriz acude con frecuencia, ha sido el lugar escogido por los padres del joven para rendirle un emotivo homenaje en el que han estado rodeados de amigos y familiares, que han llegado cabizbajos y con muchas ganas de dar su apoyo personalmente a Ana Obregón y Alessandro Lequio, así como a Carolina Monje, la novia de Álex Lequio.

María Zurita en el funeral de Álex Lequio Obregón en MadridMaría Zurita en el funeral de Álex Lequio Obregón en Madrid

La intérprete llegaba de riguroso luto en un coche del que se bajó tratando de poner una media sonrisa a la prensa y a los curiosos que estaban en la zona antes de ponerse la mascarilla y acudir hasta la puerta de la Parroquia, donde la esperaban sus hermanas, que no se separan de ella ni un instante, así como Carolina Monje, con la que se mostró cariñosísima, caminando juntas de la mano. Por su parte, Alessandro Lequio llegó junto a su mujer María Palacios y se reunió con ellas también en el acceso al edificio, fundiéndose en un abrazo.

Ramón García y su mujer, rotos de dolor

Junto a ellos estuvieron grandes amigos entre los que no podían faltar Ramón García y su mujer Patricia Cerezo. Grandes amigos de Ana Obregón, el presentador no logró contener las lágrimas al anunciar en su programa la muerte de Álex Lequio, al que vio crecer, y más tarde relató en público cómo fue esa desgarradora llamada en la que los amigos y compañeros estuvieron varios minutos completamente en silencio, llorando.

Alejandra Rubio y Aless Gibaja en el funeral de Álex Lequio Obregón en MadridAlejandra Rubio y Aless Gibaja en el funeral de Álex Lequio Obregón en Madrid

La pareja llegaba de riguroso luto al igual que otros compañeros de profesión de Obregón y Lequio como Terelu Campos y Luis Rollán, Boris Izaguirre o José Manuel Parada, además de otros amigos como Alejandra Rubio y el influencer Aless Gibaja, que acudieron juntos. Además tampoco faltaron Fiona Ferrer, Eva Zaldívar, María Zurita o el líder del PP Pablo Casado.

Te puede interesar