El agradecimiento de Ana Obregón y su petición tras el funeral de su hijo Álex Lequio

EN LA INTIMIDAD

El agradecimiento de Ana Obregón y su petición tras el funeral de su hijo Álex Lequio

Aunque ya lo hizo poniéndose la mano en el pecho, Ana Obregón ha querido agradecer el apoyo recibido tras la pérdida de su hijo Álex Lequio a través de sus redes sociales.

El agradecimiento de Ana Obregón y su petición tras el funeral de su hijo Álex Lequio

Un mes y medio tuvo que pasar hasta que Ana Obregón y Alessandro Lequio han podido celebrar el funeral de su hijo Álex Lequio, que falleció a causa del cáncer el 13 de mayo en el hospital de Barcelona en el que estaba ingresado. La actriz y el colaborador de televisión tuvieron que despedir en su momento a su hijo en la más estricta intimidad por las normas impuestas por la crisis del coronavirus, pero ahora han podido sentir el cariño de sus amigos y familiares en una misa celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid.

Una ceremonia repleta de detalles que había preparado Ana Obregón para que fuera perfecta. Desde el templo repleto de flores blancas, pasando por la música -no podía faltar la banda sonora de su película favorita, 'Gladiator'- y el retrato de Álex junto a su perrita Luna, hasta los detalles personalizados en la mascarilla y el vestido de la intérprete. Un adiós muy emotivo que acabó con un aplausos de todos los presentes puestos en pie y en el que Obregón ha querido agradecer todo el cariño recibido en las últimas semanas.

Ana Obregón agradeciendo el apoyo recibido en el funeral de su hijo Álex LequioAna Obregón agradeciendo el apoyo recibido en el funeral de su hijo Álex Lequio

Un agradecimiento que la actriz ya mostró al girarse a su llegada a la Parroquia con la mano puesta en el pecho digiriéndose a los medios de comunicación. Y cuando se ha sentido con fuerzas después de esa despedida ha escrito un precioso texto en su cuenta de Instagram para mostrar nuevamente su agradecimiento junto a la fotografía de ese gesto y otra en la que está caminando con Carolina Monje, la novia de su hijo, de la mano.

Ana Obregón: "Ayer no fue una despedida"

"En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer', gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España.

Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años", escribe antes de pedir intimidad para aprender a vivir con el terrible dolor que siente.

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio en MadridAna Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio en Madrid

"Rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia", ha pedido Ana Obregón, que se despedía asegurando que "ayer no fue una despedida" porque "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Te puede interesar