Ana Obregón revela el último proyecto de su hijo Álex Lequio antes de morir

IMPULSA SU LEGADO

Ana Obregón revela el último proyecto de su hijo Álex Lequio antes de morir

La actriz ha querido que el legado de su hijo continúe impulsando una de las últimas ideas de negocio del joven.

Ana Obregón revela el último proyecto de su hijo Álex Lequio antes de morir

Fue el 13 de mayo de 2020 cuando Álex Lequio falleció tras luchar durante dos años contra un cáncer, y desde ese momento su madre no ha hecho otra cosa que recordarle con mucho amor, pero también con todo el dolor de su corazón. Pese a que ha muerto muy joven, ha conseguido dejar un increíble legado, y ahora se ha descubierto cuál fue uno de los últimos proyectos profesionales del joven, imparable en los negocios y con mucha capacidad creativa.

Era director una agencia de marketing llamada Polar Marketing, aunque no se había cerrado puertas y probó suerte en otros sectores, como en la gastronomía, por eso antes de morir se embarcó en un proyecto muy especial, la fabricación de cerveza artesanal. La marca se llama Beer Zone y ha cnseguido entusiasmar a uno de los mejores amigos de Ana Obregón, Raúl Castillo.

Él ha sido una de las personas que ha recibido esta cerveza tan especial en forma de regalo después de que su buena amiga se lo enviara, y ha querido compartir la emoción que ha sentido: "Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón", decía en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Álex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana ObregónÁlex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana Obregón

Y sus palabras seguían de la siguiente forma: "Tengo una mezcla de sentimientos. De felicidad por un lado... Me encanta. Me la voy a beber con todo el amor y con todo el cariño. Gracias por pensar en mí. Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero", terminaba el vídeo visiblemente emocionado por el detallazo.

Un agradecimiento muy revelador

La confirmación de que se trataba del último proyecto de Álex Lequio ha llegado a través del agradecimiento de Obregón a la publicación de su amigo, diciendo: "Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo". Sin duda alguna esta manera de impulsar la marca es una manera de rendir homenaje a su hijo por el que no ha parado de demostrar su amor.

Te puede interesar