Andrea Guasch, sobre la muerte de Álex Lequio: "Fue un shock, no me lo esperaba"

EXNOVIOS

Andrea Guasch, sobre la muerte de Álex Lequio: "Fue un shock, no me lo esperaba"

La conocida actriz fue pareja del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en 2011.

Andrea Guasch, sobre la muerte de Álex Lequio: "Fue un shock, no me lo esperaba"

Andrea Guasch fue la primera novia conocida de Álex Lequio. Ambos protagonizaron un corta pero intensa historia de amor en 2011 que apenas duró unos meses, concretamente, un verano. Después cada uno siguió su camino, pero ya nunca dejarían de ser, el uno para el otro, su primer amor (mediático).

Andrea Guasch y Álex Lecquio pasean por IbizaAndrea Guasch y Álex Lecquio pasean por Ibiza

Desgraciadamente, 9 años después de aquellos tiempos felices se conocía la triste noticia de que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía a los 27 años a causa del cáncer contra el que llevaba tiempo luchando. Un hecho que conmocionó no solo a sus familiares y amigos sino a todos aquellos que conocían al joven por ser un personaje mediático desde la cuna.

Ahora, casi dos meses después de aquel triste momento y cuando la vida retoma cierta normalidad (la 'nueva normalidad') tras el complicado confinamiento por el coronavirus, Andrea Guasch ha podido hablar de viva voz sobre cómo recibió la triste noticia de la muerte del que fue su pareja. "Fue un shock muy heavy", reconoce la actriz en cuanto es preguntada. "Entre el coronavirus y eso, ha sido un año bastante fuerte".

Álex Lecquio y su novia Andrea GuaschÁlex Lecquio y su novia Andrea Guasch

La también cantante asegura que lo vivió "con mucha pena" ya que, a pesar de las circunstancias, era algo que "no me esperaba". Desde su romance habían pasado casi 10 años pero un hecho así afecta igualmente de una forma muy brusca: "Estuve todo el día bastante raro", confiesa: "Me llegaron muchos mensajes y muchas llamadas". La integrante de elenco de la obra de teatro 'La llamada' asegura que tras conocer la noticia se puso en contacto con Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio: "Con Celia me llevo muy bien y les mandé muchos ánimos y mucho amor".

"Buen viaje, amigo"

Pero esta no era la primera muestra de cariño que tenía Andrea Guasch con el joven. La joven compartía en sus stories de Instagram poco después de conocerse su muerte una fotografía muy oscura e incluso borrosa en la que se podría intuir que eran ella y el por aquel entonces su novio y escribía: "Buen viaje, amigo". Una instantánea que para muchos podría parecer incomprensible pero que, seguramente, para ellos tendría un significado muy especial sobre aquel amor de verano.

Te puede interesar