Andrea Guasch rompe su noviazgo con Álex Lequio por teléfono
LA DISTANCIA HACE MELLA

Andrea Guasch rompe su noviazgo con Álex Lequio por teléfono

Andrea Guasch llamó a Álex Lequio después de asistir a los Premios Cosmopolitan para anunciarle que su noviazgo ha terminado.

Andrea Guasch rompe su noviazgo con Alex Lequio por teléfonoAndrea Guasch en los Premios Cosmopolitan

Conocimos su relación con la llegada del verano y la vuelta de Álex Lequio a España para pasar la época estival. El hijo de Ana Obregón estaba viviendo una idílica historia de amor con la actriz de 'Punta Escarlata' Andrea Guasch, que se dio a conocer a través de las series de Disney Channel.

Tan formal era su relación que Ana Obregón hablaba de su nuera con total naturalidad e incluso se las ha visto compartiendo risas y charlas animadas. El que trataba el tema con mucha más cautela era Alexandro Lequio, que no dudó en 'El Programa de Ana Rosa' en apuntar alguna que otra vez que era un amor adolescente que no se sabía cómo iba a terminar.

Álex Lequio, muy dolido tras su ruptura con Andrea Guasch

Pues con la 'vuelta al cole' de Álex Lequio parece que el noviazgo se ha enfriado después de cuatro meses de intenso romance. Según cuenta la revista Diez Minutos, Andrea Guasch llamó al hijo de la Obregón después de posar radiante con un vestido rojo en la alfombra de los Premios Cosmopolitan para anuciarle que su romance había terminado.

Andrea Guasch rompe su noviazgo con Alex Lequio por teléfonoAndrea Guasch y Álex Lequio de vacaciones en Ibiza

Por su parte, Álex Lequio, aunque no se ha pronunciado de palabra, sí lo ha hecho a través de su perfil de Twitter: "He sido un verdadero cabrón toda mi vida y, justo cuando soy bueno, la vida es puta conmigo. Querido Sr. Karma: Te van a dar por el culo", ha publicado el hijo de Ana Obregón.

Te puede interesar